10 for the Chairman Episodio 10

 Resumen

- Roberts y Haddock se han dado cuenta que las ciudades de Star Citizen eran muy “Calatrava”, parecían todas diseñadas y construídas en la misma década. Por lo que ni cortos ni perezosos se han currado unas 20 variedades arquitectónicas que la UEE ha tenido entre el siglo XXI y XXX. La idea es que se busca la fecha de fundación de la colonia, y a partir de ahí se añaden estilos arquitectónicos y edificios de manera que encajen con el lore del planeta y crezcan orgánicamente. Las ciudades no serán perfectas, se notará que la gente ha vivido en ellas siglos y diferentes formas de ver la vida han tenido lugar, desde el Exo gótico de la dictatorial era Messer con su colosalismo y enormes monumentos hasta la fusión xi’an con formas avant garde.

- Chris Roberts comenta algo que ya sabíamos, que es que podemos hacer operaciones con trajes EVA (Extra Vehicular Activity) para reparar temporalmente nuestras naves en el vacío y todo eso, además de explorar pecios y naves naufragadas utilizando los impulsores del traje y botas magnéticas. Lo que anunció fue sorprendente e inesperado: también podremos sujetarnos a hierros y superficies para impulsarnos, como los auténticos astronautas. A parte de la, ehem, inmersión que eso nos proporcionará, recordad que tampoco apareceremos en los sensores si no utilizamos los impulsores.

- Hablando sobre Cazarrecompensas, se comenta que aparte de recompensas de busca y captura de criminales globales (“quests” más difíciles) va a haber recompensas locales, igual que todo tipo de trabajos como transporte, búsqueda y destrucción etc. Esas recompensas locales estarán localizadas en los tablones de anuncios, como les corresponde. La gracia está en que la caza de un fugitivo no sólo será en el espacio, si no que se le tendrá que rastrear por las ciudades en busca de pistas sobre su paradero.

Se está rehaciendo la disposición interna Constellation para maximizar el espacio de carga y que el lanzamiento del Merlin (el caza interno) sea más facil, mientras se pasan las cápsulas de hipersueño estarán ahora delante de manera que sea más lógico el diseño… haciendo caso del feedback de los foros, como siempre.