10 for the Chairman Episodio 18

1 – QUE PASA SI EYECTAS
Pregunta repetida hasta la saciedad, pero Chris repite que la idea es que eyectas, volando por el espacio y ves la batallita a tu alrededor durante un rato todavía por determinar. Cuando termine ese cooldown puedes darle al botón de “me aburro” y aparecerás en el último hangar o punto seguro en el que estuviste del PU. Antes de aparecer, verías una cinemática de cómo una nave NPC de SAR viene a por ti.

Opcionalmente, amigos o enemigos pueden rescatarte (ganando a lo mejor un bonus de rescate por el seguro) mientras que los enemigos pueden cobrar tu recompensa si eres un criminal, venderte como esclavo si son esclavistas etc.

2 – MISIONES Y NPCS
Si tienes una quest para matar un personaje único tendrás una pìsta de más o menos donde se encuentra o tiene que averiguarlo. Aquel que consiga matar o capturarlo primero consigue la fama y el dinero. No hay medalla de plata ni premio de consolación.

3 – REPARACIONES Y LOOKS
SI pierdes un ala de tu nave y cojeas de vuelta a la civilización, podrás repararla pero no va a ser un ala completamente nueva si no que tendrá un toque de desgaste. Las naves se desgastarán poco a poco y aunque puedes repararlas y renovarlas hasta cierto punto, nunca tendrán ese olor a plástiacero nuevo y ese look prístino de recién fabricada XD

4 – ASTEROIDES Y ANILLOS
Habrá una combinación de anillos de asteroides con zonas más densas, asteroides agrupados en algunas zonas y también zonas de tecnología y naves destruídas en zonas delimitadas.

Esta pregunta era de Vendaval, uno de los traductores más prolíficos de la comunidad española (gracias).

5 – MÓDULO SOCIAL
El Módulo Planetside (Planetario) será el social, se podrá comprar y vender cosas, interaccionar con jugadores en bares, comunicaciones por chat y más adelante pondrán el Live Driving para que tu cámara web pueda escanear tus expresiones faciales y pasarlas al PU en el rostro de tu avatar. Eso debería dar más inmersión.

6 – LOBBY Y MATCHMAKING, PARTIDAS PRIVADAS EN ARENA COMMANDER
Habrá un sistema de matchmaking al azar para aquellos que quieran demostrar su habilidad y conseguir aumentar o empeorar sus estadísticas en los leaderboards. Se podrán hacer partidas privadas, pero no tendrán rating para evitar arreglar las peleas para ganar siempre.

7 – ACTORES Y DOBLAJE
Se vuelve a comentar que el Escuadrón 42 tendrá una historia épica estilo Wing Commander (para Chris será todavía más allá que eso) y será grabada con la tecnología de captura facial de James Cameron.

En el PU también habrá personajes únicos con actores únicos, mientras que los personajes más genéricos no tendrán el mismo nivel de calidad pero tendrán doblaje y voz, por supuesto.

Las grabaciones deberían empezar a partir de Agosto-Septiembre, tanto para el SQ42 como el PU de Star Citizen. Va a ser un laargo complejo de más de 100 días al menos.

8 – CUERPO DE JUGADORES
Si tus amigos no recuperan tu cuerpo o te ayudan a llegar malherido hasta una estación médica, perderás una vida hasta que pierdes todas tus “vidas” y tu salud te lleve a morir permanentemente. ¿Qué pasa con tu cuerpo en la nave o planeta? Pues que se quedará ahí, aunque tú respawnearás en un hospital o empezarás a jugar con tu nuevo heredero. Mientras tanto, el cuerpo deberá ser lanzado al espacio, pero no desaparecerá mágicamente. No es realista, pero el gameplay está por encima de estos temas.

9 – TRIPULACIÓN DE LA CONSTELLATION
Es de cuatro personas, aunque hay 4 asientos en el puente para cuando no estén manejando las dos torretas y el P52.

10 – NAVES CAPITALES Y CAZAS
Una nave subcapital puede dañar y penetrar dependiendo de sus armas a las naves capitales, no habrá limitaciones artificiales, pero el daño será lógico. Los bombarderos como el Gladiator o el Retaliator son los que realmente pueden volar por los aires una Idris, por ejemplo, pero necesitarán cobertura de naves más ágiles como Hornets para lograr superioridad aérea, en una situación clásica de armas combinadas.

Un grupo de hornets coordinados, por el otro lado, podría cargarse escudos, torretas y empezar a hacer suficiente daño para neutralizar una nave capital. Pero obviamente, tiene que ser en los puntos adecuados y llevará tiempo.