10 For the Chairman Episodio 23

 1- COMPARTIR HANGARES ENTRE JUGADORES
Por el momento, no, la idea de que el Hangar es personal e intransferible. Habría que utilizar el Hangar de la organización.

2- CARRERAS Y FUERZAS G
Internamente llaman al modo “seguro” de fuerzas G el modo “niñera”, que se asegura de que no quedes KO si sufres demasiadas Gs. Y luego tienes Comstab, que es Control de Estabilización (similar a control de tracción pero en el espacio) y otros modos.

Como piloto de carreras deberías no utilizar estos modos y correr siempre al límite, aunque algo de Comstab sería útil para correr también.

3- MISIONES SIMULTÁNEAS EN ESPACIO Y TIERRA
No habrá por el momento, porque las estancias no correrán simultáneamente. Puede que en el futuro y es una idea molona, pero post lanzamiento.

Habrá el equivalente de utilización de fuerzas combinadas de cazas protegiendo unas fuerzas de abordaje que luchan dentro de una estación o nave enemiga.

4- ADDONS QUE CAMBIAN EL ASPECTO DE LAS COSAS EN TU CLIENTE
Todo lo que te diese una ventaja sería una ofensa digna de ban, pero si son cosas cosméticas no cree que les molestase mucho. Eso si, están pensando en cosas para cambiar tu look con mods… pero es algo para el futuro.

5 – RELACIONES Y TECNOLOGÍA ENTRE CIG Y WARHORSE (CREADORES DE KINGDOM COME: DELIVERANCE)
Consiguieron de ellos tecnología de morph para coger una camisa y fijarla al cuerpo del avatar, si tienen un peto de armadura iría sobre esa camisa. Están pensando utilizarla para la personalización de personajes en el juego.

Con Warhorse han compartido cosas técnicas de los añadidos que tiene de serie CryEngine para objetos y vehículos, como crear un rifle con mira telescópica o las diferentes armas y objetos de una nave, ya que el sistema de CIG es más efectivo y robusto. También han compartido cosas de la IA con Warhorse y viceversa, ya que el trabajo de ellos es muy impresionante también.

Querían mover esto pero lo han retrasado por el Arena Commander pero cuando muevan el papeleo de los abogados del medio para cubrir su culo, estas cosas pasarán de un estudio al otro sin problemas.

6- SUSCRIPTORES DE UN AÑO Y SU NOMBRE INGAME
Dice que no estará oculto y que se encontrará en un sitio importante y emblemático (Ndt: Yo digo que el Arca X))

7- ELEGIR O NO EL HANGAR ASTEROIDE Y TAMAÑOS DE NAVES
Todas las naves que caben en el hangar deluxe caben en el hangar del asteroide.
Hay una discusión interna sobre permitir a los jugadores de una Cutlass pasar a otro tipo de hangar en vez de verse forzados a elegir el del Asteroide si no lo desean. (Ndt: no es lo mismo tener la nave en un asteroide en órbita que tener el hangar en tierra cerca de tiendas y otros servicios. Hay jugadores que no están interesados por razones obvias.)

8- COMO CONSEGUIR LA CIUDADANÍA
No sólo se consigue militarmente, aunque es la más obvia.
A) Comprar tu ciudadanía con dinero, estilo romano.
B) Hacer misiones o trabajos que suben tu nivel cívico, como cosas para la UEE. A cierto nivel te darían la ciudadanía.
C) Habrá otras, que ya irán explicando.

9- EQUILIBRIO DE LAS NAVES EN EL ARENA COMMANDER Y EN EL PERSISTENT UNIVERSE
Una de las ventajas de tener naves test en el AC es ajustarlas para equilibrarlas, por lo que están procurando dar peculiaridades a cada modelo para que destaquen allí. Ej: El Hornet es la más armadas y dura pero comparando con la 300i será menos maniobrable, pero será más blandita ante el daño ni puede crear tanto daño.
Además, están balanceando el sistema de puntos para el ranking para que si destruyes una Hornet con una Aurora obtengas más puntos que viceversa.
El AC será el punto de discusión para equilibrar el PU, al menos esa es la idea, pero para la V1.1 habrá variantes y personalización de equipo y será interesante ver qué usa la gente y cómo lo combina para ser efectivo para ajustarlo y que sea divertido.

10- SISTEMA DE REPUTACIÓN PARA LAS ORGANIZACIONES
Sí, de la misma manera de cada jugador tendrá un personaje con sus reputaciones, que se ve afectada por las acciones de sus miembros. (Ndt: Nada nuevo aquí.).