10 For the Chairman Episodio 24

1- PUNTOS DE ENTRADA EN ABORDAJES

Estará limitadas a esclusas de aire o hangares. No es práctico dejar entrar a los jugadores por cualquier parte porque no diseñan cada interior del casco para permitir mostrar los agujeros y la estructura que atravesarían.

2 – COMO FUNCIONAN LAS ESTRELLAS (MECÁNICAS)

No podrás acercarte lo suficiente a ellas, ya que si te acercas demasiado recibirá radiación, tus sensores caerán, luego tus escudos y luego tu nave se freirá contigo dentro. Lo cual es realista a su manera, por lo que son zonas a las que no quieres acercarte mucho.

3 – CÓMO DETERMINAR LAS CARACTERÍSTICAS DE LOS OBJETOS

Serán descritas, como un traje espacial con alta tolerancia a las fuerzas-G, dentro de la ficción y no van a mostrar sus estadísticas de manera matemática como en otros MMOS, aunque Chris sabe de sobra que la comunidad se ocupará de hacer su theorycrafting por sí mismos XD

4 – SISTEMAS BANCARIOS
Te podrían dejar el dinero a un interés como en el mundo real, o te podrían dejar una nave espacial prestada y quitarte un 50% de tus beneficios, por poner ejemplos. Si no pagas tendrías mala reputación por una mala puntuación crediticia y si persistes en pagar serás un criminal y los cazarrecompensas irán a por ti. Todavía tienen que diseñar parte de esto, pero les mola esa idea.

5 – MIEMBROS CIBERNÉTICOS

Serán reparables si son dañados durante el combate (esto sucedería sobre todo en FPS) y para ello tendrías que ir a un tienda en un planeta que se ocupe de esto o una bahía médica bien equipada en una nave capital. Es simple la versión mecánica de ir a un hospital, nada especial fuera de eso.

6 – COMO SERÁN LAS MISIONES PROCEDURALES PARA LOS CRIMINALES

Contrabandistas y Piratas son modelados también dentro de la economía y por supuesto tendrán sus propias misiones. Un contrabandista podría colar de estrangis narcóticos, por ejemplo, para un NPC. Y los piratas igual.

7 – QUE JUEGOS HAN INSPIRADO STAR CITIZEN

Demon Souls, por el valor de superar algo compensado por el peligro de cagarla y tener que repetir todo. Piensa que la simplificación de los juegos a lo largo de la última década ha hecho que el multijugador sea popular, porque es la única manera de sentir que has hecho algo de verdad.
Le gusta más el Battlefield que el Call of Duty porque le gusta jugar cooperativamente en el pelotón contra otros jugadores y tácticamente más que el lobo solitario del COD.
Star Craft 2 le encantó, como el 1, por el uso de recursos y la piedra-papel-tijera.
Los juegos de Naughty Dogs con Uncharted y The Last of Us por sus personajes, ambientación y detalle.

8 – ¿ORGANIZACIONES TERRORISTAS?

Si una organización es Anti-UEE será terrorista, por supuesto. La flota de la UEE y la Fiscalía te perseguirá y destruirá en el UP.

9 – NUESTRO SISTEMA SOLAR

Van a añadir todos los planetas (sea Plutón uno o no XD) como es, sin tener la escala 1/1 pero lo suficientemente grande para se sienta así. Tendrán asteroides y lunas y mucha variedad.

10 – COMUNICACIÓN CON NPCS

En el espacio tendrás un sistema estilo Wing Commander/Privateer/Freelancer con un árbol de conversaciones táctico como ponte en formación, ataca ese objetivo o protege tal aliado.
En los planetas o estaciones tendrán un sistema de conversaciones iniciándolas por contacto visual controlando tu actitud cerca de ellos y reaccionando contigo y luego tendrán una especie de rueda de diálogos que mostrará los pensamientos de tu personaje para indicarte hacia donde podrías llevar la conversación con el NPC en particular, como escuchar los rumores o comprar algo. Las opciones dependerán de tu comportamiento y lo que observas, por lo que el NPC se ofendería si dejas de prestarle atención o pondrías sacar otros temas nuevos dependiendo en lo que te fijes. Quieren que sea más realista la interacción, pero obviamente serán opciones estilo ME o DA.
Todavía no saben si habrá interacción por nuestra parte por software de reconocimiento de voz o eligiendo simples opciones, pero quieren que las acciones de los jugadores repercutan en su relación con los NPCS. Si alguien te sigue con la mirada y se acerca para buscar diálogo pero no estableces contacto visual y sigues andando el NPC sabrá que no debe hablar contigo… o se puede ofender XD