10 For the Chairman Episodio 49



1- ¿CÓMO SE COMPARTIRÁ INFORMACIÓN ENTRE LOS DIFERENTES ASIENTOS DE ACCIÓN?

La potencia de tu señal y las emisiones que produces será un factor a tener en cuenta, que depende de tus antenas, equipo y generador, así como la encriptación y desencriptación para interferirlos. También se podrán escuchar órdenes y conversaciones que estén teniendo lugar en los sistemas enemigos, como ya se explicó en la última carta.

2- ¿SERÁ REMUNERADO POR SUS SERVICIOS UN JUGADOR QUE CONTROLE LA POSICIÓN DE UN PNJ QUE YO HAYA CONTROLADO?

Los PNJs deben ser contratados y se les paga lo que hayáis acordado, obviamente. Se podrá invitar a un amigo a controlar un miembro de tu tripulación PNJ en plan “momento Matrix” pero no será beneficioso para él económicamente. Es una conveniencia para no tener que ir a un planeta lejano a recoger a un jugador, y que sencillamente tome el control de un PNJ si no se tiene mucho tiempo.

3- ¿QUÉ EFECTOS SOCIALES TENDRÁ TU CIUDADANÍA?

Tu estatus social estará en el juego y será similar a un sistema de reputación en otros MMO. La ciudadanía es otra reputación y tenerla te podrá dar acceso a ciertas cosas que no están disponibles a civiles… o puede ser un problema para ti si visitas un planeta de frontera, en el que no quieran saber nada de los ciudadanos.

La idea es que dependiendo de tu relación con las organizaciones de los PNJs (Gremio de Cazarrecompensas, Mercantes, UEE, etc…) o las de los jugadores se aplicarán ciertas situaciones, acceso a ciertos objetos, etc Todo tendrá sus ventajas y desventajas.

4- ¿CARTOGRAFIAR UN PUNTO DE SALTO ESTARÁ MÁS BASADO EN TU MANIOBRABILIDAD O EN TUS CONOCIMIENTOS DE SENSORES?

Necesitas los sensores para localizar un punto de salto, por lo que esencial para ello. Una vez estás allí y hayas triangulado el punto de entrado, tendrás que pilotarlo manualmente y será una mecánica de pilotaje, equivalente según Chris a surfear una enorme ola, de manera que mientras te mantengas adecuadamente neutral en su colapso podrás llegar a tu destino. Dependiendo del tamaño, longitud, turbulencias etc, será una experiencia distinta y tendrán diferentes dificultades. Una vez que llegues al otro lado el equipo de cartografía de tu nave lo habrá grabado y podrás regresar en modo automático. La computadora de navegación tendrá diferentes niveles de calidad, capaz de grabar desde las maniobras en los más sencillos hasta los puntos de salto más peligrosos.

5- ¿SE PUEDE RE-GRABAR EL VUELO A TRAVÉS DE UN PUNTO DE SALTO PARA QUE SEA EL VIAJE MÁS RÁPIDO O MENOS PELIGROSO?

No lo sabe. Es una buena idea, aunque por el momento el plan es que sólo exista un sólo camino adecuado para hacerlo correctamente en cada uno de los agujeros de gusano. Pero puede que haya más de una manera o existan unas que ahorren tiempo de vieje, por lo que eso lo examinarán cuando estén más cerca del lanzamiento del universo persistente, el año que viene.

6- ¿CÓMO SE ESTABLECERÁN RELACIONES CON LOS PNJS?

Como ya lo explicó la semana pasada, podrá ser por parte de los jugadores o por parte de los PNJs que vienen a verte para ofrecerte un trabajo o una misión. Las IAs no estarán siempre pasivamente esperándote en su bar para entregarte una misión, si no que a veces te buscarán activamente para ofrecerte una búsqueda. Quieren que los PNJs tengan sus propios objetivos y vidas, creando una “meta-IA” que vea más allá de las situaciones tácticas y se comporten como jugadores. Y como ellos, podrán ofrecer o aceptar misiones de otros PNJs o jugadores.

7- ¿VEREMOS ARMAS INTELIGENTES DE LARGO ALCANCE EN STAR CITIZEN, COMO EL MISIL HARPOON?

Cree que probablemente tendrán armas de mayor alcance una vez que tengan los mapas de Mundos Grandes y estas estarán en las naves capitales, que tienen escáners de mayor alcance y probablemente tendrán armas de mayor alcance, aunque no tanto como la gente se imagina porque considera que el combate más allá del alcance visual no es muy divertido. S

8- ¿CAMBIAR EL DISEÑO DE LOS MÓDULOS INTERNOS DE TU NAVE SERÁ ALGO QUE SE PUEDA HACER EN EL HANGAR O SERÁ NECESARIO UN TALLER O ALGO DE TIEMPO?

Todavía no han decidido cuanto tiempo te llevará cambiar los módulos en el Universo Persistente, pero en una nave grande no sabe si llevará algo de tiempo (por ejemplo, que lleve un día alterar tu Retaliator). Por el momento será instantáneo y ya verán una vez que funcione si se siente como algo bueno o malo. Quieren que el juego sea divertido y el tiempo que lleva cargar tu nave, repararla o rearmarla no es realista, si no extremadamente acelerado incluso dentro de la compresión de tiempo. Reparar un nave o alterar su disposición interna no te llevaría meses como en la vida real, si no que llevaría el tiempo suficiente para que te des un garbeo por la zona de aterrizaje, y tomes una birra en el bar.

9- ¿CÓMO SE TRANSPORTARÁN LAS NAVES PARA SU VENTA?

Ahora mismo se transportarán completamente montadas, por lo que si quieres vender unos hornets en una zona que los necesita por estar en guerra tendrás que llevar una nave capaz de transportarlos (como una Idris) o de manera más lógica y cómoda, que unos PNJs los piloten hasta allí por ti y luego les pagues su billete de vuelta en un transporte.

10- ¿SE PODRÁ SOBORNAR A UN PNJ ENEMIGO PARA QUE SE AMOTINE CONTRA SU JEFE?

Es una gran sugerencia pero por el momento no están planeando hacer esto. Una vez que el resto del millón de cosa necesarias para el Universo Persistente estén ahí empezarán a trabajar en cosas como la moral y los motines y otros aspectos de la tripulación PNJ. Planean que los PNJs tengan “estadísticas ocultas” indicando como de buenos son pilotando, disparando… y que las mejores a través de la experiencia y las victorias, pero este tipo de cosas serán para después del lanzamiento

FINAL

Dice que este será el último programa antes de que se acabe el año y nos desea una Felices Fiestas y Año Nuevo. Ha sido un increíble año y se siente orgulloso del trabajo de sus equipos y del apoyo que la comunidad les ha proporcionado. Aprecian nuestra paciencia, porque saben que les está llevando más tiempo del que les gustaría que fuese, pero esto es así porque quieren hacer algo bueno… y lleva su tiempo.

Dejar una Respuesta

Su dirección de email no sera publicada. Los campos obligatorios están señalados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>