10 for the Chairman Special Edition

 1- ¿HA SIDO YA DISEÑADO EL INVENTARIO? ¿AFECTARÁ MI ROPA A MI PERSONAJE, COMO POR EJEMPLO UNA ARMADURA QUE ES BUENA SÓLO PARA CARGAR ARMAS Y MUNICIÓN?

Esa es la idea. Van a existir:

- Inventario Personal: que es lo que llevas encima y depende de la ropa que lleves. Si llevas unos pantalones, por ejemplo, tendrías cierta capacidad de carga en sus bolsillos como dos objetos de tamaño 1. Si tuvieses una chaqueta, esta tendría un gran bolsillo. Una armadura de combate, por ejemplo, tendría un arnés externo en el que asegurar armas, granadas, clips de munición extra y algún que otro objeto pequeño.Una camiseta tendría 0 de capacidad de carga. Además de todo esto podrías llevar un contenedor como una mochila, para llevar más objetos.

Todo esto se añadiría en el conjunto de espacios o ranuras que tiene tu personaje, que indica lo que puedes cargar y cuanta cantidad.

Las naves tienen inventarios similares, de la misma manera que los hangares, habitaciones o lugares que visites, en general cualquier elemento de juego con el que puedes interactuar.

2- ¿CÓMO SE TRATARÁ EL EQUILIBRIO EN EL JUEGO CON ARMAS Y OBJETOS PODEROSOS? ¿SE ESTROPEARÁN POR EL USO O EL TIEMPO O TENDRÁN UN FALLO DE DISEÑO Y LA FÁBRICA TE LOS REPONE POR SEGURIDAD?

Dice que la mayor parte de objetos sólo han recibido un pase de equilibrio de estadísticas y algunos de los que estamos usando ni siquiera eso, por lo que es un trabajo al que le queda un largo camino durante los próximos 4-5 meses, en los que quieren observarlos y cómo los ajustes afectan a la jugabilidad.

Si en algún momento lanzasen a universo persistente un objeto que consideran que es muy poderoso, en general preferiría lanzar un objeto nuevo que es mejor como en la vida real, pero la verdad es que le gustó la idea de que sean repuestos por la empresa. Es una buena excusa para arreglar estas cosas, y puede que la usen.

3- ¿SI SE ES MIEMBRO DE UNA ORGANIZACIÓN EN SECRETO, SABRÁN LAS ORGANIZACIONES PNJ AUTOMÁTICAMENTE QUE LO ERES? ¿O TENDRÁS QUE COMETER UNOS CUANTOS CRÍMINES ETC PARA QUE EMPIECEN A INVESTIGAR Y LO DESCUBRAN?

Cree que depende cómo de abierto seas. Si eres parte de una organización criminal y haces trabajos para ellos pero nunca te cogen o te ven haciendo cosas ilegales (alguien que pueda informar de lo que has hecho), no serías marcado por la UEE como un criminal. No sabrán que eres un criminal hasta que seas visto haciéndolo.

Si consigues salirte con la tuya, nadie te perseguirán.

4- ¿CÓMO FUNCIONA LA DURABILIDAD Y EL BLINDAJE DE LAS NAVES? ¿TODOS LOS COMPONENTES TIENEN LOS MISMOS PUNTOS DE VIDA O VARIA? ¿SE PODRÁ PERSONALIZAR?


Dice para empezar que no todos los componentes tienen la misma resistencia, por lo que entre ellos tienen diferente cantidad de “puntos de vida”. Las diferentes secciones de una nave tienen diferentes puntos de vida. El blindaje que pongas a una sección es un modificador sobre la cantidad de daño que puede soportar esa sección de la nave, como poner una capa pesada de titanio sobre el ala de una nave, pasando de aguantar 100 puntos de daño estándar a resistir 200 puntos de daño con el titanio. El blindaje de una nave será un objeto que se aplica sobre la sección de la nave y se convertirá en un modificador para el daño… y con suerte intentarán que siempre sea visual esta modificación y por supuesto esto aumentará la masa de la nave, por lo que volaría y se controlaría de manera distinta dinámicamente.

Recuerda que ya podemos experimentar parte de este concepto en el modo de Capturar el Núcleo, ya que el núcleo tiene una masa extra que se añade a la nave y cambia por completo la manera de pilotar la nave.

5- ¿PUEDES CONTAR MÁS SOBRE LA MODULARIDAD DE LA DRAKE CATERPILLAR?

La idea es que diferente módulos se puedan aplicar a la parte frontal de la nave y todavía es muy pronto para hablar sobre sus características porque no lo han diseñado por completo, pero por poner ejemplos:

- Uno sería bueno para llevar soldados.
- Otro para llevar cargamento.
- Otro para llevar una enfermería.
- Uno para el salvamento de chatarra.
La idea es que se enchufen a la sección principal, a una escala más pequeña que la Starfarer, y permitir más variabilidad en una nave con mayor capacidad de supervivencia. Ese es el concepto de la modularidad y tendremos más naves con cosas similares.