17 millones y Voyager Direct

Sigue la locura por Star Citizen. Si ya rompió moldes al alcanzar los 15 y luego los 16 millones, la publicación del Módulo Hangar ha hecho que la gente se lance a adquirir su copia del juego con acceso a alfa y beta y en poco más de una semana se ha conseguido 1 millón más alcanzándose la cifra de 17 millones de dólares recaudados. En el último mes se recaudaron 2 Millones de dólares.

Hemos de recordar que con los 17 Millones se han desbloqueado el paquete de mejoras para las naves de todos los que han contribuído hasta esa cifra de 17 millones, y el Crucero de Batalla.

A estas alturas ya pocos dudan que el juego se financiará completamente con las aportaciones de los aficionados. Lo que parecía imposible, hacer un juego AAA de más de 20 millones de dólares de presupuesto sólo con las aportaciones de sus fans, está al alcance de la mano del genio que está haciendo realidad lo imposible: Chris Roberts.

Ciudadano Estelar se congratula del gran éxito que Star Citizen ya es y sólo esperamos que Chris Roberts sea capaz de hacer realidad el sueño que compartimos.

Siguiente objetivo: los 18 millones

Pero hay más.
El Módulo Hangar ya ha tenido su primer parche que soluciona algunos de los errores conocidos y, sobre todo, introduce la tienda de componentes y objetos decorativos: Voyager Direct. Y para explicar qué es la tienda Voyager Direct, nadie mejor que el propio Chris Roberts:

Saludos Ciudadanos.
Cr recruiting poster-web altaEspero que todos estéis disfrutando de la temprana publicación del Módulo Hangar. Ahora que ya ha sido puesto en manos de tantos fans, vamos a añadir un nivel más para mantener la experiencia interesante. Hoy (viernes 30 de agosto de 2013) vamos a desbloquear objetos adiciones en la tienda RSI que podréis usar en vuestro Hangar. Dos tipos de objetos estarán disponibles: decoración del hangar como posters y trofeos, y mejoras para las naves como cañones láser y rayos tractores.

Habréis notado que la web RSI ahora incluye un ‘registro contable de créditos’ que mostrará vuestro balance en Créditos de la Tierra Unida (United Earth Credits, UEC) o “Imperiales”. Cuando descargas el Módulo Hangar por primera vez eres premiado con 5.000 UEC para jugar con este nuevo sistema. Muchos de nuestros contribuyentes más tempranos también tienen créditos conseguidos durante los primeros días de la campaña de financiación. Los créditos de los paquetes no están incluídos porque necesitaréis algunos créditos para empezar en el propio juego; no queremos que los jugadores vayan a la bancarrota y se queden atrapados sin poder salir al espacio. Podéis usar esos créditos para comprar componentes de las naves y objetos para el hangar con los que podréis interactuar dentro del propio hangar.

La clave es que todo esto está ligado al juego una vez terminado. Los objetos que véis a la venta en el sitio web son los mismos que estarán disponibles por toda la galaxia en diferentes tiendas. Aquí accedéis a ellos a través de una tienda online, Voyager Direct, la cual es el equivalente futurista de Amazom.com. Pero para encontrar un láser especialmente raro o avanzado se tendrá que viajar por la galaxia… aunque siempre podréis comprar un fiable Behring M3A a un tratante de armas local. Para evitar que los jugadores hagan acopio de créditos y dañen la experiencia del juego, imponemos un estricto límite de 25.000 UEC por día y un límite superior de 150.000 UEC en vuestro balance contable en cualquier momento. Así mismo, no podéis “fundir” (reclamar) estos objetos; una vez los habéis comprado se considera que “se ha jugado con ellos”. Cuando se publique el juego se podrán vender a PNJs o comerciar con otros jugadores… hasta entonces, ¡son vuestros!

LampHay varias limitaciones de la que debéis ser conscientes desde ya. En este momento, decorar vuestro Hangar no es permanente. Si instalas un laser en determinada nave al cerrar el juego volverá a su lugar de alamacenamiento. Además, sólo puede haber un elemento decorativo de cada tipo en el Hangar, por el momento. Si bien podéis tener múltiples lámparas en vuestros inventarios, sólo una aparecerá en el Hangar. Ambas limitaciones cambiarán a medida que el Módulo Hangar se expanda. Finalmente, la tienda de la web desaparecerá y será reemplazada por una interfaz en el juego que llegará con la publicación del Módulo Planetario.

Behring M3A LaserComo mencioné anteriormente, habrá Imperiales adicionales disponibles para su compra dentro de las limitaciones arriba mencionadas. Por favor, tened en cuenta que no estáis obligados a comprar Imperiales en este momento. Os estamos dando la opción ahora porque no hay forma de conseguir créditos dentro del juego (¡aún lo estamos desarrollando!) y esta es una gran forma de apoyar el desarrollo del juego al tiempo que se juega con los elemetos que ya hemos creado. Pero atención, comprar una gran cantidad de láseres extra del catálogo ahora no va a dar ninguna gran ventaja cuando se publique Star Citizen; habrá muchos más que encontrar en el universo y algunas de las mejores armas o componentes se tendrán que conseguir jugando o ir a buscarlos viajando al planeta adecuado dónde comprarlos. En última instancia, todos los objetos hoy en la tienda y los del juego se podrán comprar con UECs conseguidos en el juego. Aparte de los paquetes iniciales de naves, todo se podrá comprar con UEC en el juego. ¡Aquí no hay pay to win!

Greycat Industrial Suregrip Tractor beamLa tienda UEC es una gran forma de dejar que los jugadores interactúen con el mundo del juego al tiempo que continúan apoyando el desarrollo de Star Citizen. A medida que se añadan más funciones al Módulo Hangar ofreceremos más componentes para las naves y objetos decorativos (e interactivos) para vuestros hangares. Esta será una de las formas con las que demostrar nuestra dedicación y voluntad de mantener Star Citizen fresco: así como el juego tendrá un equipo que reaccionará en vivo, el Módulo Hangar tendrá un contínuo aporte de contenido.

Por favor, ¡disfrutad de vuestra recién encotrada libertad para experimentar con los objetos en vuestro Hangar¡ Esta es vuestra primera expriencia sobre cómo las mejoras de las naves y otros elementos de personalización funcionan en Star Citizen…

Desde el pasado jueves (29 de agosto de 2013) los fans de Star Citizen que han apoyado el juego pueden disfrutar de sus naves en el Módulo Hangar, la primera pieza del puzzle que es Star Citizen. En apenas 3-4 meses, podremos empezar a volar nuestras naves en el Módulo de Combate. Y entre tanto, CR y sus chicos nos tendrán ocupados añadiendo funcionalidades, nuevas naves y nuevos objetos (decorativos y componentes de naves) al Módulo Hangar, y por extensión al juego.
¡Vas a perderte todo esto!
Aún estas a tiempo de entrar al juego en su versión alfa. ¡Hazte Ciudadano!

Traducción de Antonio Alfredo Rivas Ojanguren

 

Dejar una Respuesta

Su dirección de email no sera publicada. Los campos obligatorios están señalados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>