Actividad intensa en CIG Austin

Actividad intensa en CIG Austin

CRW 2538-1024x683-web
La actividad en CIG Austin empieza a ser intensa. El equipo de desarrollo del juego está casi completado (las fotos que ilustran éste artículo son de algunos de los nuevos miembros del equipo trabajando ya en el juego). En el Wingman’s Hangar del pasado viernes, 18 de enero de 2013, se presentaron los 9 nuevos miembros del equipo contratados.

CRW 2540-1024x683-web
Chris Roberts
mantuvo varias reuiniones con el equipo durante la semana pasada para dejar establecida la línea de desarrollo. También tuvo reuniones individuales con cada departamento explicando e ilustrando su visión del juego. Así mismo, el escritor Dave Haddock viajó a Austin para discutir los planes para la historia del juego y ayudar a integrar en el diseño del mismo otros aspectos de la ficción.

Tres grandes nombres se encargan ya de 3 departamentos clave para el desarrollo del juego.

CRW 2548-1024x683-web

  • Jason Spangler, programación;
  • Chris Olivia, departamento artístico;
  • Rob Irving, departamente de diseño.

Los tres son veteranos de Origin: Jason trabajó en Ultima Online; Chris Olivia inició su carrera con Wing Commander III y pasó la última década trabajando en el cine con gente como Robert Rodriguez; y las credenciales de Rob Irving se remontan al conocido Strike Commander. Pronto sabremos más de ellos.

Las próximas semanas prometen ser también intensas con entrevistas, noticias y novedades. En la medida de lo posible daremos cumplida información de todo ello.

por Antonio Alfredo Rivas Ojanguren

Dejar una Respuesta

Su dirección de email no sera publicada. Los campos obligatorios están señalados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>