Actualización de Chris Roberts: 3 millones

> ¡Hola a todos!

¡Tres millones de dólares! Es difícil de creer que ya estemos aquí, muy por encima de nuestro objetivo inicial y bien adentrados en los objetivos de financiación, con todavía 10 días restantes en la campaña. Es todo gracias a vosotros, nuestros increíbles fans. Estoy impresionado cada día cuando veo la dedicación que ya habéis dado a este proyecto, extendiendo la noticia de su existencia y construyendo una gran y acogedora comunidad. Va a ser desalentador – y provechos – dar tareas al equipo para continuar haciendo el juego sabiendo cuanto cree en nosotros la comunidad. Y es una tarea que estoy orgulloso de decir que estamos a la altura de cumplir.

Siento haber estado callado durante los últimos días. Acabo de regresar de Montreal, Canada, que probablemente será una de las localizaciones en las que construiremos Star Citizen, junto con Austin, Texas y Los Ángeles, California. Puede parecer poco eficiente tener el equipo tan repartido, pero yo en realidad soy un gran fan del desarrollo distribuido. El prototipo técnico fue hecho por un pequeño equipo repartir entre Austin, Frankfurt (Alemana), Los Angeles, Monterey (Mexico) y San Francisco.

El concepto es centrarnos donde está el talento y no intentar centrar el talento en una localización. Así que un montón de mis viejos compatriotas de Digital Anvil y Origin estarán basados en Austin, En LA probablemente nos centraremos en el diseño conceptual de alto nivel (apoyándonos mucho en la profunda piscina de talento del cine, como Ryan Church y Jim Martin) y algo de ingenería. En Montreal probablemente vamos a construir parte del backend de la infraestructura de los servidores y el front end web. ¡Pasaré tiempo en cada localización y utilizaré mucho Skype! La idea es dividir los distintos componentes de Star Citizen en partes discretas que sean la responsabilidad de equipos “tigre” más centrados – dogfighting, abordaje FPS, venta/compra/chateo/misiones en superficies planetarias, backend de servidores persistentes y así sucesivamente. De esta manera se mantienen los varios elementos del proyecto a una escala administrable y la responsabilidad en pequeños grupos unidos. Siempre ha sido mi experiencia que los pequeños equipos tienden a ser los más efectivos, por lo que la idea es utilizar el concepto del pequeño equipo de una manera en que se pueda escalar para un proyecto de la ambición de Star Citizen. Piensa en esto como tomar la manera en que los núcleos de procesador multi-núcleo operan y aplicar esto al desarrollo de videojuegos, en vez de tomar el viejo concepto de un gran núcleo solitario al que hay que incrementar el tamaño y velocidad.

Arte Conceptual

Sabemos que esta es una alta prioridad en la lista de todo el mundo. Tanto Ryan Church como Jim Martin están trabajando en esto y lo han estado durante semanas. Espero tener el primer conjunto, el cual será el trabajo conceptual de Ryan en la Constellation de RSI, en un estado que sea mostrable para la semana que viene. Cuando veáis su trabajo comprenderéis por qué no es algo que se pueda hacer en un día. Todas las naves de Star Citizen están diseñadas a un nivel de detalle, ergonomía y funcionalidad que nadie ha intentado hacer antes en un juego espacial. No sólo se trata de hacer dibujos bonitos: si así fuese, lo hubiese enseñado ya hace unas semanas. Va sobre diseñar del todo el interior y el exterior, cómo las armas y los misiles se despliegan, dónde los motores y los distintos impulsores están localizados, cómo se articulan, dónde dormirás, cómo se lanzará el mini-caza P52 y cómo se recuperará, dónde comerás tu cenar y dónde te ducharás. El plan es compartir un catálogo completo de RSI para cada nave, con renderizados internos y externos, de manera similar a lo que verías en el mundo real con un catálogo de Boeing y Lockheed Martin. Os puedo decir que el trabajo en curso es muy molón y pienso que estaréis muy emocionados por ver el primer conjunto. Pero tener algo de paciencia, porque las cinco naves no pueden ser hechas durante las próximas dos semanas: es un proceso que lleva múltiples meses. Pero esta es parte de la gracia de apoyar Star Citizen; vais a emprender el camino junto al equipo de desarrollo, ver el trabajo a medida que se completa y estar enganchados a el constántemente. No es sólo la campaña inicial: os estaremos actualizando y compartiendo lo que sucede durante todo el proceso de desarrollo.

Objetivos de Financiación

 Ya hemos alcanzado el 1.000.000$ y la Corbeta en Kickstarter, y 3.000.000$ en la página principal. No puedo deciros cómo de emocionado me hace ver esto… pero quiero conseguir al menos 4.000.000$, ya que esto nos permitirá hacer cosas antes, especialmente en el lado de las herramientas de modding. Puede parecer bastante, pero si miráis otros Kickstartes todos tuvieron una gran subida de financiación durante los últimos días. Cuando se habla de proyectos de videojuegos, somos definitivamente los líderes en cantidades de dólares donados por mecenas, gracias a vosotros. Algunos de los objetivos de financiación pueden ser cubiertos subiendo vuestra donación, pero también necesitamos animar a nuevos mecenas a que se unan al proyecto. Sé que estáis extendiendo la noticia por ahí. ¡Seguid así y podemos llegar ahí!

Futuras Actualizaciones

Ya os hemos dado una previsualización de la Tarjeta de Ciudadano Básica y os enseñaremos las otras durante los próximos días. También planeo escribir algunas cosillas para vosotros: siempre recibo muchas preguntas sobre las instancias, por lo que intentaré describir el proceso en una actualización concisa. También habrá más vídeo del prototipo en el futuro cercano… ¡y por supuesto, el catálogo de la nave!

We’ve already given you a preview of the base Citizen Card and will be sharing the others over the coming days. I also plan to do a few write ups for you – I always get a lot of questions about instancing, so I’m going to try and describe the process in one concise update. There will be some more video from the prototype in the near future… And of course a ship brochure!

Original.