Actualización sobre Arena Commander 0.9

Hemos estado trabajando duramente para tener disponible el parche del Arena Commander V0.9 para nuestros fans. A fecha de hoy, quedan varios bugs que creemos que no proporcionarían la mejor experiencia posible en Arena Commander y que pensamos que serían negativos para nuestro proceso de prueba y opinión con la comunidad. Teníamos la esperanza de haber solucionado la mayoría y tenerlo listo hoy (a tiempo para el PAX Prime y la DragonCon) pero hemos tomado la dura decisión de no lanzarlo hasta que llegue a los estándares a los que os habéis acostumbrado.

Con la versión 0.9 hemos añadido el mapa de la Copa Murray el su modo de carreras, así como el modo cooperativo del Enjambre Vanduul y las ahora pilotables M50 y 350R. El parche también incluye nuestra primera implementación de partidas privadas y la opción de seleccionar entre múltiples perfiles (aunque una mayor personalización llegará en otro parche que saldrá poco después de este). Estas características en particular han hecho que añadamos nuevas funciones a nuestra recién nacida estructura de nuestros servidores para que soporten estas novedades. Al introducir cosas nuevas a ellos, hemos visto aparecer nuevos bugs con nuestro código de servidores por vez primera. Estos problemas incluyen cosas como ser incapaz de unirse a una partida privada, frecuentes problemas de conexión con los servidores en los nuevos modos y mapa, así como algunos crashes durante el gameplay.

Todas estas son problemas mayores que queremos (y esperamos) resolver en breve. La mayor parte de los bugs que bloquean su lanzamiento, como discutimos en la Gamescom, tienen que ver con la introducción con el nuevo sistema de Leaderboards a la versión pública. Estas Tablas de Posiciones funcionarán con todos los modos de Arena Commander, incluyendo los nuevos… ¡y ya sabemos que las carreras sin puntuaciones de posición no son muy divertidas! Desde un punto de vista técnico, los Leaderboards son un gran avance. Estas tablas representan la primera vez que el juego estará comunicándose, de manera consistente, con grandes cantidades de datos entre el cliente (lo que descargáis y jugáis) y la plataforma (el lado de la página web).



Incluso si no estáis muy interesados en comparar puntuaciones con vuestros amigos, hacer que el backend de Star Citizen hable con el backend de la página web del juego es un gran desafío. Lo que estamos interconectando ahora permitirá que funcionen características del juego, como la Galactapedia, el Mapa Interactivo Estelar y la aplicación para móviles de Star Citizen, tanto en la web como en el universo persistente. Nuestro objetivo con Star Citizen es construir un universo con una comunidad altamente inter-conectada con su corazón, el juego, por lo que las Tablas de Posición son un paso importante en la construcción de esa experiencia. Dar a los mecenas un primer paso de la persistencia en el Verso es algo que creemos que es muy importante.

Sabemos que es decepcionante que no estemos listos para compartir este progreso con la comunidad, pero la versión que tenemos hoy no están en un estado lo suficientemente estable para ser compartida. Estaremos trabajando durante el fin de semana por todo el mundo para cumplir la promesa del V0.9. Y para aquellos interesados en el proceso, haremos actualizaciones de progreso durante la semana que viene sobre el estado del parche. ¡Todo el equipo de Star Citizen estará trabajando duramente para asegurarse de que pronto podáis competir en las carreras y enfrentaros junto a vuestros amigos contra los Vanduul!

Original.