Presentando el Avenger de Aegis

Ha habido mucha especulación durante el mes pasado sobre que lanzaríamos una nueva nave por la que se podría donar durante el evento de hoy. Esa especulación era correcta: estamos orgullosos de revelar que la 14ª nave es la Avenger, una nave de patrulla policial que habitualmente es adaptada para el uso de los cazarrecompensas. Los Avengers también sirven como la nave inicial de entrenamiento durante la campaña para un sólo jugador de Escuadrón 42. El arte conceptual del Avenger es muy temprano, pero pensamos que os gustará como está quedando.

ESPECIFICACIONES

Fabricante: Aegis Dynamics
Tripulación (máxima): 1 (2 en la variante de entrenamiento)
Masa (en vacío): 32.000 kg
Rol: Interdicción / Entrenamiento.

El Aegis Avenger ha tenido una larga y prolífica vida como nave estándar de patrulla de la Fiscalía. Aunque viejo, el Avenger tiene un casco duro y fiable y una capacidad para instalar monturas de motores más grandes de lo esperable. Prescinde de armas más especializadas en favor de un solo cañón central, lo que la convierte en una nave para tiradores selectos. Los Avenger policiales equipan conjuntos de escáneres mejorados para servir en sus tareas de patrulla, y los modelos civiles conservan una cantidad de memoria de ordenador superior a la de naves de tamaño similar.

El brazo aéreo de la Armada de la UEE sigue usando Avengers (con la designación N6G) como nave de entrenamiento estándar. Cualquier piloto en activo hoy en día tendrá que haber realizado por lo menos 300 horas de vuelo en un Avenger antes de recibir su asignación de combate. (Usaremos el Avenger para las misiones de entrenamiento en la campaña Escuadrón 42; comparadlo con el T-6 Texan).

A medida que más oficinas de la Fiscalía del núcleo del Imperio hagan la transición a la variante policial del interceptor M50, los Avenger usados inundan el mercado. Algunos elementos criminales han comenzado a adoptar estos Avengers para sus propias necesidades al percatarse de que su bodega y motor de capacidades superiores a la media le hacen una nave ideal para el contrabando.

Capacidad de Mejora: 4
Capacidad de Carga: 10 toneladas
Motor
  Modificaciones: 2
  Clase Máxima: Fusión
  Impulsores: 8x TR4, 8xTR3
Puntos de Anclaje
  3 x Clase 1: 2x Láseres Behring Mk.1 “Pin”*
  2 x Clase 3: Ninguno equipado (limitados a misiles pequeños o tanques de combustible)

* Tiene dos láseres de baja calidad montados en las alas y un anclaje central para un arma pesada; algo mucho más potente que otras naves de su tamaño… pero usa esta opción a riesgo de sobrecargar tu planta de potencia.)

FIN DE LA TRANSMISIÓN

Original.

Esta entrada fue publicada en   Naves.
Añadir a favoritos el   enlace fijo.

Dejar una Respuesta

Su dirección de email no sera publicada. Los campos obligatorios están señalados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>