Arena Commander: Parche 13.0.1

Saludos Ciudadanos.

El equipo de Star Citizen ha estado siguiendo atentamente el despliegue del Arena Commander! Hoy, hemos lanzado un parche adicional para Arena Commander para ocuparse de algunos de los problemas que los mecenas están teniendo con el Arena Commander 0.9. El parche 13.0.1 incluye arreglos para algunos de los problemas de conectividad y reparaciones para el punto de control de uno de los circuitos del modo de carreras. El parche se aplicará automáticamente la próxima vez que te conectes al lanzador de Star Citizen.

Para arreglar los problemas de conexión que han aparecido, vamos a desactivar temporalmente los servidores privados. El equipo de ingeniería está ocupándose de lo que creemos que es un problema en el lado de los servidores que está causando los problemas de emparejamiento que algunos mecenas estaban experimentando. (En Resumen, el servidor no está reasignando correctamente los recursos de los servidores privados una vez terminan las sesiones, por lo que cada servidor se vuelve gradualmente inútil para partidas públicas y nadie se puede conectar.) Una vez la solución sea encontrada, activaremos de nuevo el modo de servidores privados. Fijaos que los códigos de amigo continuarán funcionando en las partidas públicas mientras los servidores privados estén desactivados.

También nos hemos dado cuentas de que hay problemas con algunos tipos de controles, especialmente el pad de juego. Otra solución en la que estamos trabajando y nuestros equipos de Control de Calidad han comenzado a probar es el sistema de personalización de controles que será incluido en el Parche 13.1. En este lanzamiento, que consideramos de alta prioridad, ¡deberíamos mejorar la experiencia de control!

Finalmente, estamos trabajando en un parche urgente para mejorar la situación de “No Match Found” que algunos mecenas se han estado encontrando. Este bug está relacionado con el sistema de colas que se encuentra en los servidores; el juego está intentando poner a los jugadores en partidas que ya han empezado, que el juego con reglas para Versus y modo Carrera no permite. Como resultado, a los jugadores se les hace esperar y finalmente se les dice que no hay ninguna partida disponible en vez de proporcionarles una nueva. El equipo de ingenieros cree que tienen una pista sobre como solucionar este problema y el parche debería estar listo pronto.

El equipo de desarrollo está atento a los problemas que tiene este parche y que los jugadores están reportando. ¡Este proceso no sería posible sin el exhaustivo nivel de opiniones y comentarios que recibimos de la comunidad; sea informándonos de los bugs que habéis encontrado en los foros o haciendo un stream de vuestra experiencia en el Arena Commander en Twitch nos estáis ayudando a hacer un juego mejor!

Original.