Arena Commander V.8 – Actualización de Bugs Diaria – 29 de Mayo de 2014

Saludos, Ciudadanos;

Como prometimos, estamos actualizando vuestra información sobre el estado del Arena Commander V.8 con la misma lista interna que estamos rastreando nosotros. No os preocupéis de que la lista de hoy sea más larga que la que mostramos ayer: no es raro generar bugs adicionales cuando se aplastan problemas más serios. Las noticias de hoy son muy positivas: !el equipo de programación ha eliminado el mayor bug de DirectX que fue encontrado ayer y se han dado grandes pasos para poner el juego en una versión digna de su lanzamiento! Gracias por tener paciencia con nosotros; sabemos que estáis aqui para jugar (¡Y ayudarnos a testear este juego!), y tenemos muchas ganas de dejaros hacerlo. Anticipamos tener estos problemas resueltos muy pronto.

Bloqueadores
Camara – Después de respawnear el personaje se queda stuckeado mirando hacia arriba.
El Lag de respuesta y actualización de eventos esenciales para el juego crean una desincronización multijugador que va incrementándose.

Críticos
Después de respawnear, el jugador se queda inmediatamente inconsciente, no puede volver a incorporarse al juego.
El personaje se sacude y tiembla cuando está en vista libra hacia la izquierda o la derecha en la carlinga.
La vista libre no funciona en la Hornet, sólo en modo Single Player
El servidor pasa a estar en mal estado tras el final de una ronda, incapaz de aceptar nuevas conexiones de los jugadores o recuperarse.
Aurora – Crash después de tres muertes al estar al límite del mapa (frontera del mapa) en tercera persona.
300i – parece no ser capaz de fijar o lanzar misiles en multijugador.
La cámara de la carlinga tiembla cuando se está sentado en una Aurora

Mayores
Módulo Dogfight- Enjambre Vanduul – Todos los Mapas – Animación – no hay animaciones de vuelo para el piloto en la carlinga de una Aurora

Moderado
300i – Las manos del jugador están retorcidas en la vista de primera persona.
Se sale fuera del mapa al interactuar con el pedestal del casco.

¡RESUELTOS!
Enjambre Vanduul Swarm – Los drivers de pantalla pueden crashear cuando los Vanduul spawnean o explotan.
Battle Royale (Crash) – Cuando se vuela (Crash de Shader)
Enjambre Vanduul (Crash) – Poco después de un fijado de misiles.
Todos los Mapas – De vez en cuando, cuando se acaba de spawnear en los mapas los lásers y las armas balísticas son invisibles pero se les puede oír cuando se abre fuego… acaban siendo visibles al cabo de un rato.
Crash al salir de un combate DFM
El Avatar no puede sealir de la cama de una Aurora Test si lleva el casco puesto.
Las animaciones de fuerzas G no funcionan en el piloto en ninguna de las naves.
El personaje y partes del interior de la carlinga desaparecen cuando la nave está acelerando.

Original.