Arena Commander V.8 – Actualización de Bugs Diaria + TRAILER



Las noticias de hoy son positivas! Tenemos el placer de reportar que creemos que la release interna de esta noche resuelve todos los bugs (a la espera de los testeos) que leyeron anoche, incluyendo dos cuestiones criticas “Show Stopper”. Arena Commander V8 parece estar mas estable, y es de esperar que las pruebas adicionales sobre esta nueva build no saquen a la luz mas Blocking Issues.

¿Que sucederá a continuación? El equipo del Arena Commander estará trabajando sobre esta nueva build todo el fin de semana, y resolverán cualquier problema que se encuentren. La semana que viene, tendremos otra reunión “Pasa / No Pasa” con los equipos de desarrollo de todo el mundo. Nuestro siguiente update será el Lunes y vamos a ponerlos al día respecto a cualquier cuestión que impacte en nuestro cronograma.

Incluso si la compilación de esta noche es la que se terminará jugando, tiene que ser puesto a prueba por el control de calidad para estar seguro que no hemos introducidos nuevos problemas en la misma. Tenemos miembros de toda la empresa que estarán probando la build todo el fin de semana para probar su integridad.

Mientras tanto, hemos vistos los post de algunos bakers preguntándose porque ellos solo han visto imágenes de la Hornet en el Arena Commander. Para disipar estas dudas, Zane ha hecho algunas capturas de las tres naves disponibles en acción! Estas son las capturas de pantalla sin alterar, tomadas dentro del juego (desde una cámara en la parte posterior de la cabeza del piloto). Estamos muy orgullosos como se está viendo el juego.

IMAGEN AURORA:


IMAGEN 300i DE ORIGIN:



El equipo también elaboró un teaser corto que muestra algo de lo que estaremos jugando pronto. Esto, de nuevo, es 100% “in Game”. ¡Se vera un combate de la IA entre si en tiempo real! Compruébenlo ustedes mismos.

Original.

Traducción original de GuardianExer.