¡Arena Commander V09.1 está en activo!



Ahora puedes actualizar tu copia de Star Citizen a través de nuestro lanzador cliente. Esta actualización trae numerosas mejoras a Arena Commander así como la primera implantación de las teclas personalizables.

–El arreglo del SLI/Crossfire representa nuestros esfuerzos para proporcionar la mejor experiencia que podamosde para todos los usuarios de Arena Commander. Todavía necesitamos recibir vuestras opiniones y la diligencia de la comunidad para ayudarnos a perfeccionar la implementación, pero creemos que este es un paso adelante en ese esfuerzo.

- Poder Personalizar las Teclas es una característica que nuestros mecenas querían desde hace mucho tiempo y ahora podemos compartir el primer paso de nuestra visión. Podréis personalizar vuestros controles para sentiros más cómodos durante el combate y las carreras. Vamos a implementar mejoras en el futuro; pero con este lanzamiento queríamos dar a la comunidad un primer vistazo de hacia dónde se dirige el control en Star Citizen. La personalización de controles actualmente permitirá re-configurar una serie de acciones orientadas a la navegación con la nave. Soporta teclado y ratón, periféricos de control y configuraciones varias de Joysticks y HOTAS. Permite personalizar ejes de salida discretos y continuos. Más adelante, trabajaremos en añadir opciones específicas para cada periférico (sensibilidad, inversiones de ejes, zonas muertas y similares), la habilidad de tener múltiples perfiles de control, la habilidad de eliminar ajustes de control (Ndt: es decir, no tener nada en una opción), configurar acciones para una sóla pulsación o pulsación doble y asignar acciones a diferentes teclas en el mismo dispositivo.

- ¡Los Mecenas pueden ahora seleccionar qué naves aparecen en sus Hangares! Podéis hacer esto a través de la página web de RSI, en la zona de Account y luego en My Hangar.

Estas son sólo algunas de los grandes cambios a la hora de mejorar Star Citizen, pero en ningún caso esta es la lista completa. Si queréis una lista completa de los arreglos que tiene el parche V0.9.1 de Arena Commander, léelos más abajo.

Nuestro equipo está constantemente recibiendo vuestras opiniones y comentarios y teniéndolos en cuenta, y todos estamos trabajando duramente en hacer VUESTRO juego, el juego que todos queremos jugar. Gracias Ciudadanos por vuestro continuo apoyo y dedicación al Verso.

Notas del Parche

CARACTERÍSTICAS NUEVAS
- Añadida la pantalla de personalización de controles que permite reasignar una serie de acciones de navegación de la nave.
- Soporte de Teclado y Ratón, dispositivos de control y Joystick / HOTAS.
- Permite la personalización de la salida de ejes discretos y continuos.
- Soporte de teclas modificadoras. (Ndt: Como Control+J)
- Añadida la habilidad de elegir que naves aparecen en tu hangar.
- Añadida la habilidad de fijar al enemigo que está más cerca de la retícula. (Ndt: Y por defecto en el teclado).
- Añadida la personalización de gamma, brillo y contraste.
Añadida la respiración del piloto.
- Añadidos efectos de reverberación a los hangares.
- Añadidos sonidos básicos al menú de pausa.
- SLI y Crossfire ya están funcionales.

AJUSTES DE EQUILIBRIO
- Cambiado el sonido de las naves Vanduul al Reaparecer.
- Añadida una sombra a la UI del mapa de Circuito de New Horizon.
M50
* Los Anclajes ya no pueden instalar armas tamaño 2. 
* Misiles instalados por defecto. 
* Reducida la potencia de los impulsores.
* Reducida la cantidad de “vida” los componentes más grandes.

ARREGLOS
Partidas Privadas Re-Activadas.
- El personaje no atraviesa ya la escalera de la Aurora.
- El modo de carreras ya no muestra la posición incorrecta en la carrera.
- Ahora se puede cancelar la conexión a partidas multijugador con el botón de cancelar.
- El Menú de Arena Commander ahora ocupa toda la pantalla, independientemente de tu relación de aspecto.
- El HUD ahora muestra un mensaje antes de echar a un personaje que está inactivo en la partida.
- Ya no es posible cargar una partida con una nave que no es funcional en el MDF.
- El freno espacial ya no bloquea la aceleración.
- El menú de Arena Commander ya no se vuelve borroso cuando se hace zoom máximo en la Aurora de Pruebas.
- Los datos de carreras en la M50 ya no salen fuera de la pantalla.
- El 17º punto de control ya es funcional en Defford Link.
- La carrera ya no te hace aparecer en la posición equivocada.
- Arreglado un problema que algunos jugadores tenían a la hora de poder eyectar de la 300i o de la 350R.
- El desvanecimiento o la visión roja ya no persiste tras eyectar.
- El chaff de la M50 ya no sale en la dirección equivocada.
- Tus compañeros de ala en Enjambre Vanduul vuelven a reaparecer correctamente si han muerto, tras superar una oleada de Elites.
- Arreglados problemas de algunas partidas, en que las estadísticas no eran enviadas a las tablas de clasificación.
- Arreglados varios problemas de CTD.
- Mejoras a problemas que había con SLI/Crossfire.
- El cursor ya no tiene interfiere con los joysticks si están conectados.
Los siguientes Cvars han vuelto a ser reactivados en la consola:
r_FogShadows
r_Gamma
r_HDRBloomRatio
r_HDRBrightLevel
r_MotionBlur
r_ssdo
sys_spec_shadows
r_getscreenshot

PROBLEMAS CONOCIDOS
- La 325a y la 310p muestran a veces un exterior blanco.
- La 325a y la 310p muestran a veces un asiento de piloto invisible.
- El motor de la 315p aparece y desaparece.
- La Super Hornet tiene componentes fuera de lugar en el tren de aterrizaje de popa.
- No se puede salir del asiento de atrás del Super Hornet.
- Las cuentas no pueden tener más de 2 cajas de munición de cada tipo, lo cual causa que la cuenta no tenga suficiente munición si se intenta equipar más de 2 armas del mismo tipo.
- No se pueden salvar los perfiles personalizados (en estos momentos los cambios son guardados en los perfiles existentes, que se resetean si re-seleccionas el perfil por defecto).
Los controles individuales no pueden se asignados a “ninguna” tecla. Esto significa que si un jugador poner un control por accidente, no puede ser eliminado sin resetear todo el perfil.
No se puede mezclar/combinar por completo controles personalizados en múltiples periféricos.
- Cambiar de un perfil de controlador a otro reseteará cualquier cambio que haya hecho el jugador.
- No hay ninguna indicación visual de qué tipo de controles de entrada son aceptados para controles que sólo aceptan ciertos tipos de controles de entrada.
- No se puede cambiar las prioridades de la energía en la pantalla de administración de potencia de la 350r.
- El HUD del M50 no indica qué misiles tiene.
- El fuel se puede consumir aunque no se esté aplicando empuje adicional.
- Las Idris que aparecen en el hangar son en estos momentos invisibles y no tienen colisión XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
- El ala de babor de la M50 tiene elementos mal colocados.
- El lado de estribor del Alerón del M50 tiene un decal invertido.
- La Constellation Phoenix tiene problemas de colisión cerca de su habitación de generadores de popa.
- A veces puede haber una pequeña pausa cuando un jugador se une a una partida o reaparece tras morir.
- El sistema de creación de partidas puede no tener en cuenta la Variante de Pista cuando se está buscando un partida de Copa Murray en Combates en el Espectro.

Original.