Argo MPUV

“¡No tiene motor cuántico! ¡No tiene un cañón láser! ¿Por que (censurado) querría tener mi propio ARGO? Porque trabajo para ganarme la vida, esa es la razón, y no existe comercio interestelar que no se haya movido desde el punto A al punto B sin tocar los mamparos del casco de un ARGO en algún lugar del camino.”

- Capitán Danica Carraway, Hull-C Licencia # 3-A48-MMT6 (“Fred’s Pride”)


LA PLATAFORMA ARGO MPUV

En una galaxia repleta de duros cazas estelares, naves exploradoras increíblemente complejas, masivas naves de carga y robustas y preparadas naves mineras, ¿hay sitio para algo de simplicidad? El equipo de ARGO Astronautics dice: SI. El ARGO puede que no sea ningún tipo de nave bélica y es improbable que sea la primera nave en aterrizar en un mundo alienígena… pero son una parte esencial del comercio humano y esto es lo que les convierte en una herramienta útil para aquellos interesados en construir un imperio mercantil.

La plataforma MPUV (Multi-Purpose Utility Vehicle, Vehículo de Utilidad Multi-Propósito), generalmente llamada ARGO por la compañía que la diseña y fabrica, consiste de una cabina universal conectada a una variedad de modulos creados específicamente para un rol. Las fuerzas militares del Imperio Unido de la Tierra utilizan variantes ARGO de manera continuada para cualquier cosa, desde búsqueda y rescate a transporte de personal y pasando por carga de municiones. Hay consenso de que el ARGO es una nave fácil de usar y pilotar (muchos nuevos pilotos se entrenan en ellas) y son especialmente efectivas en sus roles particulares. Hoy, hay dos variantes disponibles para el servicio en el Sistema Stanton

VISITA EL MPUV DE PERSONAL


VARIANTES DEL ARGO MPUV

El MPUV-1C de ARGO Astronautics (conocido como “Argo de Carga”) es una nave mercante de transferencia de carga, y es un estibador intergaláctico ubicuo. Vastos números de Argos de Carga son los responsables de cargar y descargar bienes en masivos transportes de largo alcance y naves mineras que en otras circunstancias no son capaces de aterrizar en planetas o muelles espaciales, como la Hull D o la Orion. Algunas capitanes prefieren ser los dueños y operadores de su propia Argo, mientras otros pagan a naves de pilotos independientes que operan al servicio de los puertos por una tasa de alquiler para hacer el proceso de descarga.

La segunda variantes es el MPUV-1P de ARGO Astronautics (conocido como “Argo de Personal”). Esta versión del Argo está diseñado para ocupar una simple pero increíblemente importante responsabilidad: transportar grupos de personas de lugar a lugar. La Armada de la UEE utiliza MPUV-1Ps en grandes números, y cualquier nuevo recluta puede recordar esos terroríficos instantes en los que una nave como esta les llevo a su primer destino en el espacio. En manos de los civiles, las naves de Personal son adaptadas para cualquier cosa, desde servicios de taxi estándar a naves de descenso de combate improvisadas. El ARGO es capaz de transportar hasta 8 humanos y su equipo.

La tercera variante del ARGO está en desarrollo. El MPUV-1S sustituirá el módulo de utilidad por una área de búsqueda y rescate dedicada con su propio equipamiento médico. Más detalles sobre el MPUV-1S serán puestos a vuestra disposición en el futuro.

VISITA EL MPUV DE CARGA


Descubre el Argo

¿Quieres saber más sobre el MPUV? ¡Echa un vistazo al catálogo de ARGO Astronautics!

CATÁLOGO


EN EL JUEGO

El ARGO MPUV fue desarrollado para dos propósitos. El primero como un rol co-protagonista en el Escuadrón 42, la aventura para un sólo jugador de Star Citizen. Como se vio en el “Tour de Morrow” de CitizenCon 2015, el Argo de Personal transportará a tu personaje a tu primer destino en el juego. Su segundo propósito es que sirviese a la razón de existir de Star Citizen: inmersión. Creemos firmemente que la galaxia no debería consistir sólo de naves “heroicas”, pero que debería estar formado por un patrón completo de naves de “trabajo” que explican cómo y por qué funciona nuestro universo. El Argo, el cual es responsable de que exista el comercio y que transporta gente de lugar a lugar, ¡nos ayuda a señalar directamente a esa complejidad inmersiva!

Nos gustaria prestar una atención especial a los mecenas que nos pidieron que ofreciésemos el Argo como una nave que se puede obtener en la tienda. El Argo fue completado debido a su rol en el Escuadrón 42, y los mecenas nos han preguntado si nos permitirían pilotarla en el juego actual Debido a que la nave es completamente funcional, no teníamos ninguna objeción a esto y hemos incluído las primeras dos variantes del Argo junto a la Alpha 2.5. La nave está disponible ahora en el Universo Persistente. Los Mecenas que hayan donado ya y tengan una Idris recibirán una variante de Personal, mientras que los que tienen una Javelin recibirán una variante de Carga.

Para aprender más sobre el ARGO, echa un vistazo al catálogo enlazado más arriba o al holovisor de más abajo. El equipo que está construyendo el ARGO no simplificó su diseño: ¡es tan detallada como cualquiera de las otras naves o localizaciones de Star Citizen! Esperamos que disfrutéis explorándola y estamos seguros de que incluso antes de que se añada el transporte de carga al universo encontraréis una utilidad para esta nave en torno Port Olisar.

To learn more about the ARGO, check out the brochure linked above or the holoviewer model below. The team building the ARGO did not cut any corners; it is just as detailed as any of Star Citizen’s other ships or locations! We hope you enjoy exploring it and are confident that even before cargo transport is added to the game that backers will find interesting things to do with this ship around Port Olisar.


ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
(Nota: Las especificaciones pueden cambiar)

ARGO
Manufacturador: ARGO Aeronautics.
Rol: N/A.
Eslora (Longitud): 9 metros
Manga (Anchura): 8,5 metros
Puntal (Altura): 4,25 metros
Masa en vacío: 6.000 kg
Tripulación máxima: 1 persona
Capacidad de Carga: 0 unidades de carga estándar (ndt: )

Planta de Energía: Ion Burst de Lightning Power Limited
Planta de Energía Máxima: 1.
Generador de Escudos: Arkrose de Basilisk
Generador de Escudos, Tamaño Máximo: 1.
Motores Principales: 4x PI Emerald de Dragon Stellar Transit Company.
Motores Principales (potencia máxima): 4x PI 1 (2 de ellos Retros)
Impulsores de Maniobra: 18x PI Nautilus.
Impulsores de Maniobra (potencia máxima): 18x PI 1

ANCLAJES DE ARMAS
Ninguno.


SOBRE LA VENTA

Las Variantes de Carga y Personal del Argo están siendo ofrecidas por primera vez como una venta conceptual limitada. Esto significa que la nave cumple nuestras especificaciones de diseño, ¡y al contrario que otras ventas conceptuales está lista para volar en el Parche 2.5! Como venta conceptual, esta nave incluye Seguro Vitalicio (LTI) para la nave, un poster y una maqueta de Takuetsu para el hangar. ¡Un futuro parche añadirá mecánicas de transporte de carga que reforzarán la utilidad de la Argo en nuestro universo! En el futuro, el precio de la nave se incrementará y la oferta no incluirá LTI o estos extras.

MPUV DE PERSONAL – LTI 44.04€ (40$)
MPUV CARGO – LTI 38.54€ (35$)
ARGO COMBO PACK – LTI (Variante de Carga y de Personal) 77,08€ (70$)

Si os gustaría añadir una a vuestra flota, estará disponible en la tienda hasta el 29 de Agosto de 2016. También podéis ver al detalle la Argo en el Holo Visor en la página de la nave, sección de Tech Overview. (ndt: diría que se han equivocado con la fecha, porque luego mencionan la Prospector así que me temo que es un copypaste).

Como con todas las ventas conceptuales vamos a hacer un par de artículos de Preguntas y Respuestas. Aquí podéis presentar vuestras preguntas.

Recordad: Estamos ofreciendo estas naves para ayudar en la financiación del desarrollo de Star Citizen. La financiación generada por ventas como estás nos permite incluir características más profundas y aquellas no relacionadas con el combate en el mundo de Star Citizen. Todas estas naves estarán disponibles a cambio de créditos que se consiguen ingame en el universo final, y no hacen falta para comenzar el juego. El objetivo es hacer disponibles naves adicionales que darán a los jugadores una experiencia diferente en vez de una ventaja en particular cuando el universo persistente sea lanzado.

Original.

FIN DE LA TRANSMISIÓN

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