Ataque Vanduul

NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

 

Interrumpimos su programación del Espectro para una noticia urgente de última hora. Acaban de informarnos de una importante incursión vanduul en el sistema Vega.

Todavía nos están llegando los detalles, pero los primeros comunicados que hemos recibido informan de que la flota fronteriza de la Armada está en estos momentos enfrentándose a una enorme fuerza vanduul situada en la órbita de Aremis. Todavía no tenemos ningún dato confirmado acerca de lo que podría acabar siendo un gran número de bajas militares y civiles.

Repetimos, en el sistema Vega se ha producido una incursión vanduul a gran escala justo encima de Vega II. Todavía no se sabe mucho por el momento; hemos estado tratando de establecer contacto con nuestra sucursal local, pero hasta ahora no hemos tenido ningún éxito. Sospechamos que la red de comunicaciones puede haber sufrido graves daños durante el combate.

. . .

Acaban de informarnos de que representantes imperiales en la NFSC están pidiendo que todo el mundo se abstenga por el momento de tratar de ponerse en contacto con amigos o familiares en Vega, a fin de mantener los relés de comunicaciones libres para las comunicaciones de emergencia. Esta decisión puede que obstaculice el flujo de información que salga del sistema por otros medios que no sean los canales oficiales, pero seguiremos tratando de averiguar todo lo que podamos.

Nuestros pensamientos y nuestras esperanzas estarán concentrados en todos aquellos que residen en Vega y los valientes espacionautas que están luchando allí.

Mantengan sintonizado este canal para poder recibir más detalles a medida que nos vayan llegando.

Les ha hablado Beck Rossum del Empire Report.

Original. Revisión por Frost.