Avance: Volando la Scythe

 Saludos, Ciudadanos:

¡Ya viene la Scythe (Guadaña)! La mayor parte de nuestros esfuerzos de estas semanas han estado dedicados a Star Marine, el módulo FPS… pero eso no significa que no hayamos estado progresando en Arena Commander y el resto de Star Citizen. El siguiente gran parche de Arena Commander incluirá una serie de actualizaciones y novedades, incluyendo la prometida hace mucho tiempo Scythe pilotable. Por primera vez, los mecenas se podrán poner tras los mandos de una nave alienígena…. ¡y habrá mucho más en el futuro!



Debido a cómo funciona el desarrollo, con diferentes ramas de desarrollo siendo construidas a partir de otras, la Scythe y otros cambios no pueden ser añadidos hasta que Star Marine (que tiene el código actualizado de animaciones) sea lanzado. Mientras tanto, pensamos que los mecenas podrían disfrutar viendo por primera vez en acción al Scythe en las manos de un jugador



¿Tendré que hablar en Vanduul?

¡NO! En la ficción de Star Citizen los Scythes que están a disposición de los jugadores han sido modificados por una compañía aerospacial humana (Anvil Aerospace). Esto incluye unos controles diseñados para humanos y un software para el HUD que ha sido modificado con los gráficos y textos apropiados para un ser humano. Estos sistemas retendrán el estilo alienígena; pero serán completamente utilizable para aquellos que no hablan (¿gruñen?) en Vanduul.


WIP – diseño del HUD de los Vanduul

¿No ha estado la Scythe en el juego desde el lanzamiento del Arena Commander?

¡Si y no! La Scythe ha estado presente en Arena Commander como el enemigo IA desde el lanzamiento del módulo, ¡pero hacer la nave básica es sólo el comienzo del proceso! Para poder hacer que la Scythe sea pilotable para jugadores humanos, se han tenido que completar una serie de tareas. Estas van desde diseñar una carlinga utilizable por un humano y un nuevo HUD, a generar nuevos sonidos, capturar y perfeccionar las animaciones necesarias para ver a tu personaje entrar y salir de la nave, etc. Aunque la IA está servida con un modelo de vuelo incompleto, queríamos asegurarnos de que tenías todos lo que es necesario para pilotar la Scythe. Las constantes mejoras al Arena Commander significan que también ha evolucionado con todo lo demás, con estados de daños actualizados al nuevo sistema siendo una de las novedades que podéis esperar ver.


Estados de daño Actualizados

¿Cómo puedo pilotar la Scythe?

Se pusieron a la venta un número limitado de Scythes al comienzo de la campaña y no hay planes de vender naves adicionales. Habiendo dicho esto, las pondremos a la disposición de todo el mundo durante semanas designadas de vuelo gratuito. Adicionalmente, los suscriptores de nivel Imperator recibirán un token para jugar un tiempo adicional con los Scythe cada mes (los pasados meses se acumulan, por lo que los Imperators que existen tendrán una serie de días acumulados cuando la nave esté disponible.) Podéis aprender más sobre las suscripciones Imperator aquí.

¿Van a salir otras naves Vanduul?

¡Si! Tres naves Vanduul ya han sido reveladas: la Scythe y su caza hermano, el Glaive (presentemente en el Arena Commander) y ahora el bombardero Void. Podéis leer más sobre el bombardero Void aquí.

SCYTHE
Manufacturador: Vanduul.
Rol: Caza Intermedio.
Eslora (Longitud): 31 metros.
Manga (Anchura): 26,46 metros.
Puntal (Altura): 7 metros.
Masa en vacío: 29.387 kg.
Tripulación máxima: 1 persona.
Capacidad de Carga: 0 unidades de carga estándar.

Planta de Energía: Desconocido.
Planta de Energía Máxima: 3.
Generador de Escudos: Desconocido (T1).
Generador de Escudos, Tamaño Máximo: 2.
Motores Principales: Desconocido (2x PI 4).
Motores Principales (potencia máxima): 2x PI 4.
Impulsores de Maniobra: 12x (PI 1) 4x (PI 2).
Impulsores de Maniobra (potencia máxima): 12x PI 1 y 4x PI 2.

ANCLAJES DE ARMAS
Fijas: 2x Armas Tamaño 1, equipadas con 2 Cañones Láser (T1).
Fijas: 1x Arma Tamaño 5 en el ala izquierda, equipada con 1 Cañón de Neutrones (T5).
Fijas: 1x Arma Tamaño 5 en el ala derecha, equipada con 1 Cañón de Plasma (T5).
Pilón: 1x Anclaje Tamaño 1 en el ala izquierda, equipado con 4 Misiles (T1).
Pilón: 1x Anclaje Tamaño 2 en el ala derecha, equipado con 3 Misiles (T2).

Original.

Esta entrada fue publicada en   Naves.
Añadir a favoritos el   enlace fijo.