Ayuda para Aremis

 

Las noticias más calientes sobre las celebridades de todos los sistemas

¡Hola, contemplaestrellas! Soy Callie C, y estoy de vuelta con todas las novedades acerca de los famosos que están prendiendo fuego al Imperio. Si tienes algún soplo que podría interesarle a StarWatch, envía la información al canal de chismorreos del programa. Siempre estamos en busca de exclusivas jugosas que muestren a las estrellas tal como son.

Evidentemente, esta semana todos los que son alguien en este mundillo fueron a Prime para la gigantesca gala benéfica “Ayuda para Aremis”. Operación Consuelo organizó el espectáculo para ayudar a quienes han sufrido el horrible ataque vanduul. Estrellas de vídeo, ídolos pop, iconos de la moda y demás famosos y celebridades gastaron una cantidad ingente de créditos para poder asistir. Felix Gibraltar, un portavoz de Operación Consuelo, asegura que ésta ha sido la mayor campaña de recaudación de fondos que ha tenido lugar en el Imperio desde el evento que organizaron tras el tsunami de Lira hace más de veinticinco años.

No es ninguna sorpresa que el precio de la entrada para la gala haya sido más caro que una plataforma habitable en Crusader. Aunque lamento tener que decir que no pude asistir debido a que no soy una muchimillonaria, vuestra chica Callie C se enteró de todo gracias a un número de decididos, resueltos y generosos StarWatchers que estuvieron presentes en el evento. Antes de que nos pongamos a hablar de lo que sucedió tras puertas cerradas, empecemos fijándonos en los vestidos que deslumbraron en la alfombra roja. Eso significa que es la hora de otra entrega de “¡Póntelo o tíralo!”.

Primero tenemos a la joven actriz Natasha Alil, quien logró escabullirse del rodaje de su nuevo vídeo para asistir a la gala vestida con un vestido de satén con chal de un blanco etéreo confeccionados por Venti. Aunque todos nos estamos cansando un poco de que Natasha sólo vista cosas de Venti, resulta fácil ver por qué Natasha considera a Venti la MDH: Mejor Diseñadora de la Historia. Todo lo que confecciona Venti le queda de maravilla. Aunque habría que decir que Natasha es capaz de hacer que cualquier cosa que vista le quede de maravilla. Me sorprende que no haya más diseñadores llamando a su puerta para pedirle que lleve sus vestidos. ¡Comparte tu talento, Natasha! Dicho esto, en lo que respecta a este vestido, Natasha fue la reina de la alfombra roja y debería seguir “poniéndoselo”.

A continuación tenemos a la cantante Rachael Roth que llevaba un vestido sin tirantes con unas texturas en relieve de cachemira realmente “memorables”. Memorables en el sentido de que tras ver ese vestido se me ha quedado grabado en la mente. Parecía como si la diseñadora Diana Lee se hubiera inspirado tras toda una noche bebiendo y comiendo boumbo. Mirad, he sido durante mucho tiempo una fan de las canciones de Rachael, pero deja ese bugui-bugui bohemio de frontera para tu música, cariño. Me duele decir esto, Rach, pero ese vestido entra en la categoría de “tíralo”. Aún mejor, dona ese vestido para caridad y hazme una llamada la próxima vez que necesites llevar algo elegante. Tengo unos cuantos amigos fashionistas que pueden conseguirte el conjunto perfecto que hará que luzcas tan bien como cantas.

Durante la gala, los invitados cenaron mientras la banda de música los Roommates de Magnus tocaba un repertorio de sus mayores éxitos. Luego, para sorpresa de todo el mundo, Reggie Salehi se les unión en el escenario para interpretar su balada clásica “Una última caricia”. Corre el rumor de que a Reggie le gustó tanto su versión de esa canción que le pidió a los Roommates que la grabaran para él. ¡Para que luego hablen de la conjunción de los astros!

La gala concluyó con lo que puede haber sido la subasta de caridad más épica de la historia. Fue presentada por el cómico Dinesh Dunn, quien estaba de gira en Aremis cuando tuvo lugar el ataque. La voz del célebre cómico de expresión impasible se quebró varias veces cuando rememoró su angustiosa huida del anfiteatro de Aremis. Luego Dinesh explicó como Operación Consuelo iba a hacer buen uso de los fondos recaudados dedicándolos desde a operaciones de reparto de comida y ropa a ayudar a despejar ruinas y escombros para que la gente pueda empezar a reconstruir. Tras este emotivo interludio, la subasta fue un éxito increíble. Parece que Dinesh conmovió los corazones de la multitud a la vez que les aflojaba la cartera.

He tenido la gran suerte de recibir una lista de algunos de los artículos más exclusivos por los que los postores se gastaron un dineral.

Empecemos con mi favorito personal. La editora de Éclat Marion Belieu subastó un día completo de compras en sus tiendas favoritas de Prime. La idea de pasarse un día entero de compras con la experta en moda Marion hace que mi corazón se ponga a aletear como alas de mariposa. Alas de mariposas extremadamente bien vestidas. Quien sabe, tal vez Rachael se haga con este artículo… ¡es broma!

Y ahora, para todos los aventureros que hay ahí fuera, el famoso saltarrutas Michael Kimathi ofreció una oportunidad que sólo se da una vez en la vida. Operación Consuelo recibió permiso por parte de la UEE para que Kimathi capitanee un viaje para ver el agujero negro situado en el centro del sistema Tamsa. Puesto que Tamsa fue descubierto hace tan solo dos años, las coordenadas de su punto de salto siguen siendo un secreto celosamente guardado mientras los equipos de inspección de la UEE exploran el sistema, lo que convierte esta oferta en uno de los artículos capitales de la noche. Me dicen que las pujas por este artículo fueron astronómicas. Mmm… gente pagando demasiado dinero para ver un enorme vacío en el espacio. Suena como el último concierto de Brandon Danzo… ¡también es broma!

Lo más asombroso es que ese ni tan siquiera llegó a ser el artículo más caro de la noche. ¡Esa distinción pertenece al paquete ofrecido por el liante interestelar Ellroy Cass, quien subastó su infame pista de fiestas privada en Tangaroa! Este paraíso privado contiene una residencia con 16 dormitorios, dos playas privadas y una gigantesca piscina cubierta conectada por varios toboganes acuáticos a la famosa gruta. Si esas paredes pudieran hablar, tendríamos suficiente material para StarWatch como para tenernos ocupados durante todo un milenio.

A principios de año, Ellroy se hizo seguidor del Viaje y declaró que el 2945 sería para él un año de descubrimiento personal. Sus allegados afirman que subastar su santuario personal de libertinaje es una prueba más de que la polémica estrella está dejando atrás su estilo de vida licencioso. Pero algunos críticos aseguran que no se trata de nada más que un burdo movimiento de relaciones públicas por parte de Cass. Dado que el oasis de Ellroy emergió supuestamente de las aguas en 2942, muchos piensan que sólo le quedaba tiempo para una o más fiestazas en él antes de que todo el sitio vuelva a hundirse bajo el mar, una descripción que también podría aplicarse a Cass. Es curioso cómo Ellroy es capaz de levantar polémica incluso cuando está haciendo un acto caritativo.

¡Es hora de que hagamos una pausa publicitaria! Cuando volvamos, tendremos más información exclusiva acerca de la gala. No sólo describiremos los suculentos platos que cenaron, sino que también revelaremos qué famoso invitado cometió un importante desliz gastronómico. Aquí tenéis una pista: es quien os estáis pensando, pero con un plato completamente inesperado. Eso y mucho más cuando StarWatch esté de vuelta.

 

<TRANSMISIÓN INTERRUMPIDA>

Original. Revisión por Frost.