Armisticio

B0otyCall: Armisticio

ERROR………>>

COM/SEG INTERRUMPIDA

SEÑAL NO AUT>>

SEÑAL ENCONTRADA

Hola, sanguijuelas, voy a ser breve porque vuestro amigo Jester sólo dispone de un momento antes de tener que cambiar de frecuencia. Hasta entonces, aquí está todo lo que tiene para vosotros B0otyCall, el mejor programa del Espec para los peores individuos del verso. Deberíamos sentirnos avergonzados de nosotros mismos.

¿Por qué tanta prisa, os preguntaréis? Pues porque parece ser que los Dusters no saben encajar una broma. En serio, Dusty, si me estás escuchando, y sé que me estás escuchando, ¡hay una razón por la que me llaman Jester! Sea lo que sea que tú y el resto de los Dusters os pensáis que he dicho, os prometo que no he sido yo. Demonios, incluso si lo hubiera sido, no lo habría dicho en serio. A veces hablo demasiado, todo el mundo lo sabe. ¿Por qué debería importarme con quién o con qué os enrolléis? Mientras todo el mundo pueda levantarse a la mañana siguiente como si nada, pasadlo bien, eso es lo que yo siempre digo. El caso es que la culpa no es mía, y si me finas, Dusty, hay un montón de personas importantes que van a enfadarse. De hecho, ¿sabes qué? Si cualquiera de mis seguidores tiene ganas de ayudarme a disculparme, apareced cerca de Horizonte dentro de los próximos minutos. Es verdad, B0otyCallers, es hora de pillar algo de botín. ¿Me habéis oído, Dusters? ¡TENGO AMIGOS! Amigos cabreados, con pistolas y láseres. Y cuchillos.

Como podéis ver, tengo unos cuantos asuntos personales por resolver, pero estaríais locos si os pensáis que si alguien me toca las narices, yo no vaya a tomarme las molestias de hacéroslo saber. Apretaos los cinturones, chavales. Esto es lo que los trajeados llaman un flash de noticias.

Una palabra.

Armisticio.

Hostia. Puta.

Todavía no ha pasado ni una década desde el Julio Rojo, pero aquí está el asunto. En Nul se ha declarado un armisticio. Y no se trata de un acuerdo entre dos clanes enfrentados. Estamos hablando de paz en todo el sistema con Nescus metiendo suficiente baza para asegurar que todo el mundo juega según las reglas.

¿A qué es debido este cese temporal de todas las festividades? Parece ser que hay un límite a la cantidad de incursiones vanduul que uno es capaz de aguantar. Cualquiera que haya tenido algún negocio en Char o en Ashana durante el año pasado sabe que Nul se ha vuelto un lugar muchísimo más peligroso con todos esos vandus apareciendo constantemente para marcarse una juerga de asesinatos. Vuestros escáneres son tan buenos como los míos a la hora de adivinar la razón por la que esos cabrones tienen tantas ganas de hundir sus cuchillas en un sistema cuyo planeta más habitable ha sido adecuadamente descrito como una caja de arena de gato llena de mierda hasta arriba, pero, como ya he dicho antes, nadie tiene ni puta idea de por qué hacen lo que hacen. Lo único que os digo es que las cosas han de estar fatal cuando la mayor de tus preocupaciones mientras estás visitando Olympus no es pillar una cogorza y despertarte al día siguiente descubriendo que te han vendido a un esclavista, sino procurar evitar que un Scythe se incruste en tu nave. Para una vez que querrías que alguna fragata de la Armada apareciera por allí disparando en todas direcciones, y resulta que ya no están ahí todos esos Messer, ¿verdad?

Evidentemente, hay un límite a la cantidad de créditos que puedes perder antes de que deba hacerse algo. Los esclavistas las están pasando putas. Los carroñeros las están pasando putas. Hasta los okupas han recibido lo suyo. Y con Olympus situada en el meollo de toda la acción en el sistema, tiene sentido que Nescus haya liderado la carga para solucionar el problema. Ese viejo tevarin hijo de perra ha congelado las deudas de quienquiera que estuviera dispuesto a unirse a la causa. Por lo que he oído, una vez la Iniciativa Coriolanus se comprometió al armisticio, todos los demás se apuntaron a toda leche. Los KS, los DiamondShots y los littleBacks han dado su palabra. No me extrañaría que los HCore y los Lusk Blunts no tarden en hacer lo mismo. ¿Os lo podéis imaginar? Todos esos tipejos practicando simulacros y patrullando los alrededores. Nescus ha conseguido crear su ejército pirata personal. Todo lo que falta por ver es si sus extravagantes tácticas tevarin valdrán de algo cuando los vanduul vengan de parranda. Eso, y si el armisticio durará lo suficiente para que sirva de algo antes de que todo el mundo empiece a apuñalarse por la espalda el uno al otro. Según mi experiencia, los piratas no están hechos para la paz.

Y lo que todo esto significa para el resto de nosotros es que, si no tenéis ningún negocio legítimo, manteneos bien lejos. Por otra parte, si tenéis alguna deuda pendiente con Nescus, aquí tenéis vuestra oportunidad para saldarla. Para cualquier otra cosa… bueno, el armisticio sigue la filosofía de “uno para todos”. Buscáos problemas con uno de sus integrantes, y se os echará encima todo el resto de…

[ALARMAS A TODO VOLUMEN]

¡Mierda! ¡Mis remotos! Parece que han pillado a algún Duster.

Tengo que saltar.

¡B0otyCall cierro!

FIN DE LA TRANSMISIÓN

Original.