Señal Encontrada

ERROR………>>

COM/SEG INTERRUMPIDA

SEÑAL NO AUT>>

SEÑAL ENCONTRADA

Oh, sí, nos has encontrado. ¿Y qué? ¿Quieres que te demos una galletita o algo así? Aquí tenéis otra transmisión de B0otyCall que os llega desde el ancho de banda del Espectro. Soy vuestro hombre, Jester, siempre un paso por delante de la ley, soltando noticias y bombazos de todos los rincones del verso. Como si un hatajo de patanes como vosotros fuera a apreciarlo. Que va, el noventa por cierto de las transmisiones que recibo son quejas. Pues bien, ¿sabéis qué? Las estoy cargando todas en un misil y, si veo a alguno de vosotros, se lo voy a meter por el dingo tan hondo que se va a convertir en el nuevo dios de los cólicos banu.

Estoy bromeando, tipejos. Prefiero contar con la compañía de pecadores y cabronazos como vosotros que con la de los así llamados Ciudadanos respetuosos de la ley.

Así que cortemos el rollo y pongámonos en lo que importa. Antes que nada, el Threatdown, el único lugar donde poder calibrar a tus enemigos o dejar caer advertencias para tus amigos. ¿Los fronterizos tiene amigos? Más bien tienen a gente que no les pega un tiro nada más verlos.

Para empezar, los Merodeadores de Makarel aseguran haber asaltado el escondite de los Payasos en Nul. Hammer Phelps quiere darle las gracias a los Payasos por todas las incursiones de saqueo que cometieron hace poco. Phelps les dice lo siguiente: “Eh, pringadillos, podéis seguir pelando botín. Más credis para nosotros. Ja ja ja”. No hace falta decir que más os vale manteneros al margen si veis a cualquiera de estas jaurías yendo de caza, a menos que tengáis ganas de sacar tajada de uno de los bandos.

Lo siguiente que tengo es un mensaje personal de Arno Vacch para AtmoScope: “La próxima vez que nos veamos las caras, date por finado. Luego voy a hacer contigo toda una obra de arte. Rezarás por un ataúd vacío, maldito hijo de puta. No puedo esperar a matarte…”. Sigue así por media pantalla, pero supongo que habéis captado la señal. Si no lo habéis hecho, Arno envía una instantánea que lo resume todo bastante bien…

En el lado positivo, tenemos también una advertencia. Un oyente anónimo dejó aquí este mensaje para el mismísimo Kid Crimson. Dice que la ley está al acecho en Davien tratando de atraerlo con alguna carga apetitosa. Así que, Kid, si me estás recibiendo, deja que ese sistema se enfríe durante un par de meses.

Dentro de un rato os haré llegar unos cuantos comunicados más, pero ahora hay otra cosa sobre la que me gustaría darle a la lengua. La Joker ha enseñado lo último en su línea de equipo, y hay un par de auténticas bellezas en ella. En caso de que no las hayáis visto, estas son mis dos favoritas:

Tienen el TRS-1 EnnaEnnervator… sea lo que quiera decir eso. Este trasto es una belleza. Yo sólo soy un simple usuario, no tengo mucho tiempo para aprender por qué los cacharros hacen lo que hacen, así que no puedo explicaros los detalles de cómo funciona, pero aquí está lo esencial. Todos hemos estado en una de esas reyertas en las que logras bajarle los escudos a algún mastuerzo, pero cuando has podido volver a enfilarlo y tenerlo fijado en tu mira, sus escudos se han regenerado y tienes que bajárselos de nuevo. El TRS está aquí para ayudar. Tienes que marcar a algún skag con él cuando sus escudos están bajados, o de lo contrario no funcionará. El caso es que no le hará ni pizca de daño, pero a cambio reducirá la velocidad a la que sus escudos se regeneran, dándote ese tiempo extra que necesitas para finarlo.

Nuestro otro ejemplar son las Placas de Blindaje Seatow. Es una especie de aleación o tejido personalizado, o algo por el estilo. No lo sé. Vale que su resistencia al daño es baja para lo que cuesta, pero lo que realmente estás pagando es el revestimiento especial que reduce tu perfil de energía reflejada. Sí, me habéis oído bien: blindaje furtivo. Es verdad que no os vuelve invisible, pero si alguien apunta un escáner en vuestra dirección, le va a resultar más difícil detectarte. Os lo diré de esta forma: mi mamá estuvo años llevándome a la Iglesia de la Unidad del Cuarto Sol, y yo jamás tuve el más leve indicio de la existencia del Altísimo, pero esto…

Para decirlo de otra manera, quiero estas cosas con tantas ganas que a lo mejor hasta pago por ellas. Aunque probablemente no lo haga, así que estad al tanto, porque si nos cruzamos y resulta que lleváis encima una de estas, os las arrebataré de las manos.

Esto valdrá para este espacio. Seguid filtrando la basura para poder encontrarme. Jester es vuestro hombre. Acordaos de manteneros siempre un paso por delante de los mercenarios y de la ley, y dos pasos por delante de la demás escoria como vosotros. Y si no podéis, procurad que no os revienten, no me importa.

Esto es B0otyCall.

¡Que os jodan!

FIN DE LA TRANSMISIÓN

Original.