Carta del Presidente: 10 millones

Saludos, Ciudadanos:

¡Como podéis ver en el contador, hemos cruzado la increíble cifra de los 10 millones! El equipo de Cloud Imperium os agradece vuestro increíble apoyo. Es este el que nos permite hacer el simulador espacial que siempre quisimos jugar… y estamos llenos de satisfacción por saber que vamos a compartir el universo de Star Citizen con la comunidad que habéis formado. Como se prometió, 10 millones de dólares significan que podemos seguir adelante y construir nuestro propio estudio de captura de movimientos, expandiendo mucho nuestras capacidades de desarrollo para Star Citizen.

¡Estad atentos, ya que grandes cosas están en camino para la página de Roberts Space Industries! En poco menos de dos semanas estaremos lanzando toda una nueva web con un livestream de 24 horas lleno de nueva información sobre el juego y otras excitantes revelaciones.

Y unas gracias muy especiales al Ciudadano Estelar Danil Guschin. La aportación de Danil fue la que empujó el proyecto por encima de la línea de los 10 millones. En una gran coincidencia, Danil es un moscovita… ¡una de las localizaciones que estamos modelando como un espacio-puerto de la Tierra! En su honor, aquí está el último arte conceptual de la ciudad de Moscú.

Estamos enviando a Danil de vuelta a casa con un premio especial por ser el Señor 10 Millones… ¡la primera Avenger que ha salido de las líneas de producción! ¿Que es un Avenger?  Tendréis que ver el livestream para averiguar más.

Original.