Carta del Presidente: 12 millones

Saludos, Ciudadanos.

¡12 millones de dólares! Lo que es un millón de dólares recaudados desde el comienzo del livestream… ¡Increíble! No podemos agradeceros lo suficiente por vuestro apoyo. Pensamos que los nuevos objetivos podrían tomarnos meses alcanzarlos, y de nuevo ahí estáis vosotros demostrándonos que nos equivocamos. El personal en CIG ya ha descansado del evento y estamos trabajando en arreglar los problemas de la nueva web… ¡y añadiendo características de la lista de deseos! Mas sobre esto en los próximos días.

El logro de los 12 millones significa que vamos a estar usando un estudio de sonido profesional, reemplazando nuestra oficina como lugar de grabación para Star Citizen. Esto nos permitirá el acceso a un equipo profesional de voces con talento y la capacidad de interactuar mas directamente con el equipo que esta haciendo la parte sonora del juego. También implica que vamos a impulsar el soporte de Oculus Rift para el por venir modulo hangar, ¡así que preparad esos pre-orders del Rift!

Mientras, tenemos un montón de preguntas sobre los “mini objetivos de financiación”, que desbloqueamos durante el stream: ¿Cómo terminaremos la historia? ¿Seguiremos con el lanzamiento de otros sistemas solares? La respuesta es si, vamos a continuar desbloqueándolos cada 100.000$. Hemos hecho cuatro desbloqueos que nos perdimos durante la semana y ya están disponibles, podéis acceder a ellos debajo:

Sistemas Desbloqueados: NemoOberon
Una Perspectiva Humana: Parte 4 y 5

¡Todavía hay cinco sistemas mas y cinco entregas mas por desbloquear para el próximo millón de dólares!… ¡Así que animad a vuestros amigos a unirse a nuestro universo!

Respecto a nuestro mayor Objetivo de Financiación, el objetivo de los 13 millones de dolares es el siguiente:

- Nueva clase de nave pilotable: Fragata
- Centro de Mando y Control: Supervisa la batalla desde la cubierta de tu Constellation, Idris, o Destructor (clase todavía por ser anunciada) con paquetes de C&C avanzados para permitirte vincular todas tus naves y tomar el mando desde un tercer asiento.

La fragata fue incorrectamente listada como destructor a lo largo del stream. Los destructores pilotables fueron desbloqueados en un objetivo de financiación anterior. Y estamos emocionados por revelar que este será el objetivo de los 14 millones de dólares:

- Modo Hibernación: Para los exploradores, pondremos la habilidad de guardar y continuar mientras estas en el espacio. Cuando no te encuentres en combate, apaga la energía, métete en la cama, y sal del juego de forma segura hasta que quieras retomar tu viaje.
- Largometraje documental de calidad profesional: “Como se hizo Star Citizen”
- ¡Una cuarta zona de aterrizaje en la Tierra! ¿Donde estará? ¿Londres? ¿Berlín?

Original.