Carta del Presidente: 13 millones

En sólo cuatro días, los fans de Star Citizen han reunido otro millón de dólares. Os dimos el objetivo de convertirnos en el primer juego AAA financiado colectivamente y estáis haciéndolo posible más rápido de lo que nunca imaginamos posible. Todo el equipo de Cloud Imperium Games agradece la confianza que los fans han puesto en nosotros: ¡entregaremos una experiencia digna de vuestro increíble apoyo! Volved por aquí más tarde hoy para leer un mensaje de Diseño que os dará un primer vistazo al sistema económico de Star Citizen.

El objetivo de los 13 millones de dólares añade fragatas al catálogo de naves pilotables por los jugadores e introduce un elemento muy molón a la jugabilidad: Centro de Mando y Control. Encontrado como un asiento opcional en las naves más grandes, el C&C permite coordinar la batalla entre múltiples naves: haz saber a tus amigos o PNJs que están volando como escoltas dónde tienen que ir y qué hacer.

El siguiente objetivo de los 14 millones, el cual añade otro gran elemento de diseño que estábamos pensando introducir, así como un documental de “Cómo se hizo”, es una característica demandada por los jugadores que originalmente no habíamos considerado añadir:

14 millones

- Modo Hibernación: Para los exploradores, pondremos la habilidad de guardar y continuar mientras estas en el espacio. Cuando no te encuentres en combate, apaga la energía, métete en la cama, y sal del juego de forma segura hasta que quieras retomar tu viaje.
- Largometraje documental de calidad profesional: “Como se hizo Star Citizen”
- ¡Una cuarta zona de aterrizaje en la Tierra! ¿Donde estará? ¿Londres? ¿Berlín?

Como es tradicional, también queríamos desclasificar el objetivo de los 15 millones. Habíamos pensado que llevaría meses revelarlo, pero ahora… ¿quien sabe cómo de rápido nos llevará ahí la comunidad ahí? ¡Hablad a vuestros amigos sobre Star Citizen!

15 millones

- Nueva clase de nave pilotable: Portanaves de Escolta
- El Manual de las Mejoras: ¡un manual de al menos 42 páginas que detalla a los jugadores el proceso de cómo personalizar y overclockear los sistemas de sus naves! (un PDF gratuito para todos los mecenas que apoyen el juego antes de los 15 millones).

Original.