Carta del Presidente: 14 Millones

¡Gracias!

 

Saludos, Ciudadanos:

Casi no nos lo podemos creer: ¡ya hemos alcanzado el nivel de los 14 millones de dólares! El período de gracia ha terminado y las naves limitadas disponibles durante esta promoción están de vuelta en el hangar. Cualquiera que apoye el juego a partir de este momento recibirá un pack con un seguro distinto al que ofrecimos a los mecenas Originales y Veteranos. No os podemos agradecer lo suficiente todo el apoyo que habéis dado a Star Citizen durante los recientes meses. Estad tranquilos, estaremos de vuelta en el trabajo el Lunes para crear el juego espacial de nuestros -y vuestros- sueños. Los fans están haciendo que Star Citizen sea el primer juego AAA financiado colectivamente y estamos muy emocionados por el hecho de que podamos compartir el proceso con vosotros. Juntos, vamos a explorar nuevos territorios en el mundo del desarrollo de videojuegos.

Si no habéis apoyado al juego todavía, sigue habiendo muchos packs disponibles y habrá en el futuro grandes promociones. Por favor, seguid considerando a Star Citizen; creemos que va a ser un juego que realmente vale la pena, uno digno de la increible base de fans que ya se ha formado en torno a él. Sabíamos que los simuladores espaciales y los juegos de PC querían volver a su vieja gloria… pero no teníamos ni idea de que tanta gente nos apoyaría en esta empresa. ¡Estad atentos, porque lo mejor está por llegar!

Con el objetivo de los 14 millones de dólares habéis añadido el Modo Hibernación al juego, permitiendo que los exploradores apaguen sus naves en el espacio profundo con seguridad y continúen jugando después sin probelmas. También hemos estado creando un documental de calidad profesional del “Cómo se Hizo Star Citizen” y añadiendo la muy discutida cuarta localización de aterrizaje en la Tierra (ciudad todavía por ser anunciada).

Como ya revelamos previamente, el objetivo de los 15 millones es el siguiente:

15 millones

- Nueva clase de nave pilotable: Portanaves de Escolta.
- El Manual de las Mejoras: ¡un manual de al menos 42 páginas que detalla a los jugadores el proceso de cómo personalizar y overclockear los sistemas de sus naves! (un PDF gratuito para todos los mecenas que apoyen el juego antes de los 15 millones).

Y ahora estamos emocionados por anunciar las adiciones que traerán los 16 millones:

16 millones

- Modo Arena: la siguiente generación de Sim de Entrenamiento de Wing Commander permite a los pilotos probar sus habilidades de combate contra amigos o desconocidos. ¡Gana valiosa experiencia de combate sin tener que perder la nave en el universo del juego! Apuesta en competiciones por toda la galaxia.
- Una pistola láser para cada mecenas previo a este punto. Manten tu nave a salvo de abordajes con una pistola a tu lado.

Gracias por vuestro increíble apoyo. ¡VOSOTROS estáis haciendo que se haga Star Citizen!

Original.