Carta del Presidente: 15 millones

Es increíble: ¡los fans de Star Citizen nos han ayudado a alcanzar la cifra de los 15 millones de dólares sin ninguna promoción especial! Hace diez años, lo grandes editores decidieron que los juegos espaciales no eran rentables…¡y les estáis demostrando que estaban muy, muy equivocados!

El desbloqueo de los 15 millones añade otra nave pilotable al juego, el a menudo considerado Portanaves de Escolta. ¡Cada mecenas recibirá también una copia gratuita digital del Manual de las Mejoras con su juego, que repasa el proceso de personalizar y overclockear los sistemas de una nave! Estamos emocionados por ponernos a hacer este, ya que va al corazón de lo que hará único Star Citizen.

Los previamente anunciados objetivos de financiación de los 16 millones son:

- Modo Arena: el modo arena es una simulación dentro del juego, aunque no es el propio simulador. Los jugadores tendrán acceso a un simulador de entrenamiento real en sus hangares, el cual será usado para la alpha del dogfight. La Arena es algo más grande. Es un evento de escala galáctico, en el que los jugadores irán a localizaciones específicas, pagarán sus cuotas de entrada y saltarán a unas batallas espaciales para demostrar quien es el mejor dogfighter de todos. Piensa en esto como en una combinación de torneo de deportes y los concursos modernos de videojuegos. Cada ganador recibirá créditos por la victoria y los mejores pasarán a la siguiente ronda y así sucesivamente hasta que se coroné a un gran campeón.
- Una pistola láser para cada mecenas previo a este punto. Mantén tu nave a salvo de abordajes con una pistola a tu lado.

Con el logro de hoy, estamos contentos de anunciad lo que se desbloqueará a los 17 millones:

- Un pack de mejoras para cada mecenas, que contiene un modificador de motor.
- Clase de nave pilotable adicional: Crucero de Batalla.

Gracias a todos por vuestro continuo apoyo. ¡Decid a vuestros amigos que Star Citizen está en camino!

Original.