Carta del Presidente: 16 millones

 Saludos, Ciudadanos:

¡Acabamos de alcanzar los 16 millones en aportaciones al proyecto de Star Citizen! Todo el equipo de Cloud Imperium está azorado por la dedicación a nuestro juego y el PC. Con el inminente lanzamiento de nuestro primer Módulo Hangar vamos a demostraros nuestra dedicación por compartir el desarrollo del juego con nuestros fans por daros el primer vistazo jamás hecho a un juego AAA… ¡y con este nuevo logro de financiación habéis demostrado vuestra dedicación al proyecto una vez más!

Con este hito habéis desbloqueado los siguientes objetivos de financiación. ¡Aprenderéis más sobre ellos en un mensaje más detallado que vendrá hacia el final de la semana!

- Modo Arena: la siguiente generación de Sim de Entrenamiento de Wing Commander permite a los pilotos probar sus habilidades de combate contra amigos o desconocidos. ¡Gana valiosa experiencia de combate sin tener que perder la nave en el universo del juego! Apuesta en competiciones por toda la galaxia.
- Una pistola láser para cada mecenas previo a este punto. Mantén tu nave a salvo de abordajes con una pistola a tu lado.

También estamos contentos de poder revelaros el siguiente objetivo de los 18 millones:

- Sistema Solar exclusivo para mecenas previos al lanzamiento. Sólo los jugadores que apoyen al juego previamente a su lanzamiento recibirá las coordinadas de navegación necesarias para que sus motores de salto accedan a su sistema.

Original.