Carta del Presidente: 21 millones

Saludos, Ciudadanos:

¡Estoy orgulloso de anunciar que la comunidad de Star Citizen nos ha traído 21 millones de dólares en financiación colectiva justo antes de nuestro aniversario! Vuestro apoyo nos está permitiendo ahora permitir expandir ideas de maneras que no pensamos que serían posibles originalmente. Cada aportación adicional hace de Star Citizen una mejor experiencia. A los 21 millones de dólares desbloqueáis la mecánica de Recuperación completa, ¡que nos permitirá producir los recursos artísticos necesarios para hacer de la Recuperación una profunda mecánica de juego del juego similar a la exploración o la piratería!

- Mecánica de Recuperación: la Recuperación no es algo secundario: es una carrera, con su propia mecánica, conexiones con historias y repercusiones que dan forma al universo. Busca en la galaxia toda una serie de valiosos e interesantes secretos, usando tanto los componentes de vuelo como de FPS. Descubre los secretos de los antiguos Hadesianos, localiza valiosos componentes y cargamento… ¡o pasa a la historia como el primero en hacer contacto con una especie alienígena completamente nueva!

Además, estamos desbloqueando el objetivo de los 23 millones de dólares: la adición de la Nave de Reconocimiento Xi’an como un recurso con el que interactuar en el juego. Hemos puesto en marcha recientemente el arte conceptual de los mundos Xi’an, el cual nos puso a pensar en las nave Xi’an que tendrá el juego: ¿Cómo podríamos hacerlas ser distintas a las naves humanas estándar? ‘Tenemos unas cuantas ideas y con este objetivo de financiación podemos ponerlas en el juego! Además de diseños e interfaces alienígenas, la nave Xi’an presumirá de tener un sistema de maniobra completamente distinto.

El diseño de naves Xi’an estará centrado en una estética vertical y unos impulsores de maniobra que se combinan para empujar en diferentes direcciones. Unos impulsores más grandes de lo normal, con suspensión cardán, se sitúan en los cuatro puntos de la estrella de su eje, permitiendo a cada uno de los impulsores una cobertura hemisférica sin obstrucciones. ¡El Explorador Xi’an puede rotar en todos los ejes y direccionar sus cuatro impulsores tanto hacia proa como hacia popa! Esta es la razón por la que esta configuración de nave Xi’an tiene una maniobra lineal soberbia en todos sus ejes. Esta maniobrabilidad extra tiene un precio, de todas formas: las naves Xi’an favorecen la maniobrabilidad por encima de armamento pesado o protecciones defensivas.

¡En vez de escoger una nave alienígena que simplemente tenga un aspecto exótico, esta nave se manejará de manera distinta!

Aquí está la descripción:

- ¡Nave de Reconocimiento Xi’an desbloqueada! El Khartu es la nave de ataque ligero de las fuerzas militares Xi’an. Al contrario que en el diseño naval humano, la Khartu no tiene un impulsor principal tradicional, destacando por usar un conjunto de impulsores en soportes articulados. Este diseño permite que tengan una increíble agilidad, convirtiéndolos en la perdición de los pilotos de la UEE, que le han dedicado el apodo de “Quark” porque cuando todos los impulsores están disparando la nave parece una chispa volando por el espacio. La corporación Xi’an Aopoa también fabrica un modelo de exportación, el Khartu-al, a la venta para los humanos como una nave de reconocimiento o exploración dedicada. El modelo de exportación tiene el mismo soporte articulado Xi’an, pero tiene superficies de control modificados para el uso humano y una cantidad de armamento más limitada.

Los jugadores pueden viajar a un mundo comercial Xi’an a coger la versión exportada de la Khartu… ¡o pueden rastrear la versión militar de maneras menos legales! Sea como sea, pensamos que añadir una nave Xi’an auténticamente alienígena al lanzamiento creará un universo todavía más inmersivo.

Como siempre, gracias a todos por todo vuestro tremendo apoyo. Por favor, continuad extendiendo la voz sobre la existencia de Star Citizen. ¡Vosotros estáis haciendo que todo esto sea posible! Espero que os unáis a mi el Jueves para nuestro livestream de aniversario, donde veréis algo de lo último y mejor trabajo hecho hasta la fecha y echar un vistazo a lo que vendrá pronto.

- Chris Roberts

Original.