Carta del Presidente: 22 millones

Saludos, Ciudadanos:

Dos grandes noticias: ¡tras una noche de largo trabajo, el prometido parche para el Hangar ya está disponible! Podéis probar la Avenger, el traje de corsario, la Aurora LN, la pecera… y unas cuantas otras sorpresas. La segunda noticia es que en sólo cuatro días, ¡hemos alcanzado 22 millones mediante la financiación colectiva! Entre el parche del hangar, la presentación de los bombarderos, la Aurora LN, CIG Manchester y el comienzo de The Next Great Starship, esta ha sido una grand semana aniversario… ¡y lo mejor está por llegar!

A los 22 millones, habéis desbloqueado el siguiente objetivo.

Sistema de Captura Facial. Hemos investigado una tecnología que usa una serie de cámaras para capturar cabezas reales e importarlas al juego. Esto permitirá al equipo crear con más facilidad una variedad de personajes realistas. Además, ¡la tecnología es lo suficientemente transportable como para permitirnos llevarla de viaje y capturar fans selectos durante eventos especiales! Puedes aprender más sobre esta tecnología en Infinite-Realities.

Estamos muy emocionados por cómo mejorará esto el juego (¡y nuestros artistas ya tienen ganas de empezar a juguetear con esta tecnología! También me congratula anunciar el objetivo de los 24 millones de dólares:

- Sistema de Transporte Público: ¿necesitas ir de un sitio a otro pero no tienes una astronave? Estamos construyendo un sistema de transporte galáctico. Puedes viajar en Star Citizen gracias a un transporte de sistema a sistema e incluso transporte de objetos (como una nave que necesites mudar a otro hangar.)  ¡Con este objetivo de financiación, expandiremos este sistema: cruceros estelares, transportes de largo alcance, naves chárter y lanzaderas pilotables!

Además de añadir este diseño que incrementa la inmersión, ¡también vamos a dedicar algo de la financiación adicional para hacer que el evento de CitizenCon del año que viene sea todavía más grande! Gracias por hacer todo esto posible. ¡Seguid haciendo correr la voz!

- Chris Roberts

Original.