Carta del Presidente: 23 millones

Saludos, Ciudadanos:

¡Gracias a vuestros esfuerzos, hemos alcanzado los 23 millones de dólares en financiación colectiva! Estamos en aguas desconocidas ahora; la comunidad nos está permitiendo hacer algo completamente nuevo, por lo cual tenéis mi agradecimiento eterno. Nuestro desbloqueo para este nivel es que se añada el avión de reconocimiento Xi’an. El objetivo aquí no es añadir simplemente una nave más al juego, si no añadir un nuevo tipo de nave sobre la que se pueda expandir a medida que avancemos. Una vez hayamos puesto el esfuerzo en construir una experiencia alienígena para la Khartu, podremos entonces aplicarla a otras naves Xi’an en el futuro. Esencialmente, la financiación adicional nos está permitiendo construir un universo todavía más inmersivo. Aquí está el desbloqueo oficial:

23 millones

- ¡Nave de Reconocimiento Xi’an desbloqueada! El Khartu es la nave de ataque ligero de las fuerzas militares Xi’an. Al contrario que en el diseño naval humano, la Khartu no tiene un impulsor principal tradicional, destacando por usar un conjunto de impulsores en soportes articulados. Este diseño permite que tengan una increíble agilidad, convirtiéndolos en la perdición de los pilotos de la UEE, que le han dedicado el apodo de “Quark” porque cuando todos los impulsores están disparando la nave parece una chispa volando por el espacio. La corporación Xi’an Aopoa también fabrica un modelo de exportación, el Khartu-al, a la venta para los humanos como una nave de reconocimiento o exploración dedicada. El modelo de exportación tiene el mismo soporte articulado Xi’an, pero tiene superficies de control modificados para el uso humano y una cantidad de armamento más limitada.

Como una recompensa especial para aquellos que nos hayan apoyado hasta este momento, recibiréis un modelo de la Khartu que podréis exhibir en vuestro hangar. No estará listo inmediatamente, ya que todavía tenemos que hacer el concepto de la nave… pero como siempre, ¡os mantendremos informados del proceso!

25 millones

- Alpha Mejorada: usaremos la financiación adicional para hacer un mayor test alpha de lo que habíamos planeado originalmente para la primera fase del lanzamiento de Star Citizen. El plan inicial era lanzar primero nuestros servidores en Norteamérica y luego expandirlos a otras áreas como Europa y Australia para reducir la latencia en esas áreas, perfeccionando el juego a medida que mejoramos la experiencia por todo el mundo. Estos fondos nos permitirán invertir en una infraestructura más amplia para nuestras pruebas tempranas, iniciando servidores remotos antes. Alcanzar este objetivo también nos permitirá incrementar el número restante de Alpha Slots. Los Slots Alpha adicionales no sólo significa que más Ciudadanos Estelares viajarán por el verso al lanzamiento, si no que recibiremos más comentarios y opiniones y los estrés tests serán mejores.

Finalmente, me gustaría compartir dos nuevas imágenes que acaban de llegar del artista conceptual Ryan Church. Cuando el arte que lanzamos la semana pasada llegó, le pedí a Ryan que siguiese trabajando en la carlinga porque quería ver cómo de molón sería estar detrás de la palanca de esta nave… ¡y no quedé decepcionado! Espero que os guste.

Gracias por vuestro continuo apoyo a Star Citizen y por ayudarnos a hacer un juego mejor y más grande de lo que jamás había soñado que fuese posible.

— Chris Roberts

Original.