Carta del Presidente: 24 millones

Saludos, Ciudadanos:

Parece que el comercial del Hornet y su catálogo han sido éxitos rotundos; ¡el presidente de Anvil Aerospace debería esperar recibir un buen extra este trimestre! Ya con más seriedad, la comunidad continúan poniendo los récords y nos está permitiendo hacer más con Star Citizen. A 24 millones, habéis desbloqueado el siguiente objetivo de financiación:

Sistema de Transporte Público: ¿necesitas ir de un sitio a otro pero no tienes una astronave? Estamos construyendo un sistema de transporte galáctico. Puedes viajar en Star Citizen gracias a un transporte de sistema a sistema e incluso transporte de objetos (como una nave que necesites mudar a otro hangar.)  ¡Con este objetivo de financiación, expandiremos este sistema: cruceros estelares, transportes de largo alcance, naves chárter y lanzaderas pilotables!

Aquí a mano derecha tenéis un vagón de monorraíl , ¡el cual será usado por el jugador para viajar de sitio a sitio en Terra! Un sistema de transporte público puede no parecer tan sexy como un nuevo bombardero o un crucero, pero habla claramente sobre la intención de hacer de Star Citizen una experiencia inmersiva y con detalles que construyen un mundo. En vez de tener una simple opción de “viaje rápido” como en otros MMORPG, Star Citizen destacará por tener un sistema que vive y respira para apoyar ese requerimiento de los jugadores… ¡un sistema que se verá impactado por la economía y las acciones de los jugador por todo tipo de maneras emocionantes!

También estamos revelando el objetivo de los 26 millones, que creo que será del interés de los jugadores. Nos hemos visto cada vez más fascinados con las posibilidades de las naves capitales en Star Citizen y nos gustaría dedicar algo del capital adicional a expandir sus funcionalidades:

- Sistemas de Naves Capitales Mejorados: Además de los sistemas de Mando y Control que ya hemos delineado, ¡vamos a expandir las funciones de las naves capitales! Dirige un equipo de control de daños para luchar contra los incendios y reparar sistemas clave durante una batalla, controla los mamparos internos para ralentizar el avance de los grupos de abordaje y controla una serie de consolas, como navegación e ingeniería, que harán que sea dirigir una nave capital sea todavía más inmersivo.

Gracias por vuestro continuo apoyo. Espero que estéis tan orgullosos como yo por el hecho de que no sólo estáis trayendo de vuelta los juegos de PC y disparando fuegos de advertencia frente a las proas de los grandes editores, estáis llevando a Star Citizen a nuevas fronteras. El equipo de Cloud Imperium no puede esperar a enseñaros qué es lo que viene ahora!

— Chris Roberts

Original.