Carta del Presidente: 25 millones

Saludos, Ciudadanos:

La pasada semana, hemos alcanzado los 24 millones y escribí que os debían de gustar los Hornets. Parece que de VERDAD os gustan los Hornet: ¡los mecenas de Star Citizen nos han propulsado hasta alcanzar los 25 millones de financiación colectiva! ¡Esta cifra también significa que Octubre ha sido nuestro mayor mes de financiación colectiva!

A 25 millones de dólares, nos permitís construir una infraestructura más robusta para las pruebas de Star Citizen durante su alpha:

- Alpha Mejorada: usaremos la financiación adicional para hacer un mayor test alpha de lo que habíamos planeado originalmente para la primera fase del lanzamiento de Star Citizen. El plan inicial era lanzar primero nuestros servidores en Norteamérica y luego expandirlos a otras áreas como Europa y Australia para reducir la latencia en esas áreas, perfeccionando el juego a medida que mejoramos la experiencia por todo el mundo. Estos fondos nos permitirán invertir en una infraestructura más amplia para nuestras pruebas tempranas, iniciando servidores remotos antes. Alcanzar este objetivo también nos permitirá incrementar el número restante de Alpha Slots. Los Slots Alpha adicionales no sólo significa que más Ciudadanos Estelares viajarán por el verso al lanzamiento, si no que recibiremos más comentarios y opiniones y los estrés tests serán mejores.

¡El equipo técnico está ya trabajando en la mejor manera de hacer que esto suceda! Otro impacto inmediato es que añadiremos 50.000 slots alpha a nuestro plan de pruebas, lo cual será reflejado en la página pronto. Como es habitual, estamos listos para desvelar el “siguiente siguiente” objetivo de financiación para los 27 millones. Este es otro objetivo que debería interesar a cualquiera inmediatamente, porque nos permite expandir el alcance de experiencias que vais a encontrar en Star Citizen

27 millones de dólares

- Banu Merchantman Desbloqueada: los comerciantes Banu son conocidos por su habilidad mercantil, viajando por las rutas estelares haciendo negocios con todas las especies, ¡desde los humanos a los Vanduul! Sus naves robustas y dedicadas por completo al comercio son apreciadas por encima de todos los demás transportes, pasando a veces de generación en generación de Banu. Cuando se llegó a los 23 millones dedicamos recursos adicionales a hacer las naves Xi’an una experiencia única. ¡A los 27 millones, expandiremos ese mismo concepto para englobar a los Banu! Empezando con la nave mercante, el equipo de diseño expandirá la tecnología Banu para ofrecer a los jugadores una manera completamente distinta de experimentar su universo.

Aunque hemos financiado por completo el juego básico, cada dolar adicional nos ayuda a haber la experiencia mejor. El contenido del que hablamos en estos objetivos de financiación no es “feature creep”; sus elementos se han estado construyendo y planeando serán todavía más impresionantes con los recursos adicionales. En esencia, estáis poniendo cosas que ya discutimos poner más adelante ahora. La financiación adicional significa que reservaremos unos recursos para avanzar en el tema y comenzar a desarrollar este contenido más rico que habíamos planeado crear después de que el juego hubiese salido.

Gracias a todos por vuestro continuo apoyo y confianza en el proyecto. Nos habéis dado la posibilidad de hacer de Star Citizen algo realmente especial…¡El Mejor Simulador Espacial de Todos los Tiempos!

— Chris Roberts

Original.