Carta del Presidente: 26 millones

Saludos, Ciudadanos:

¡Parece que el lanzamiento del Hornet no podía acabar sin desbloquear otro objetivo de financiación! Nuestros mecenas al alcanzado la increíble marca de los 26 millones, que nos permitirá expandir los sistemas de naves capitales de Star Citizen.

Sistemas de Naves Capitales Mejorados: Además de los sistemas de Mando y Control que ya hemos delineado, ¡vamos a expandir las funciones de las naves capitales! Dirige un equipo de control de daños para luchar contra los incendios y reparar sistemas clave durante una batalla, controla los mamparos internos para ralentizar el avance de los grupos de abordaje y controla una serie de consolas, como navegación e ingeniería, que harán que sea dirigir una nave capital sea todavía más inmersivo.

En honor de este lanzamiento, me gustaría compartir con vosotros las primeras capturas dentro del motor gráfico de la Corbeta Idris, mostrando la bahía de su hangar y su sala del motor. El equipo de diseño tiene muchas ganas de ponerse a expandir la interactividad de las naves capitales; tenemos algunas nuevas ideas sobre cómo hacer las tripulaciones interesantes y no podemos esperar a probarlo.

Ahora, para la marca de los 28 millones, tenemos algo con lo que estamos muy excitados aquí en Clound Imperium: ¡una segunda opción para tu nave inicial de Star Citizen! Aquí está el objetivo:

- Nueva Nave Inicial: el equipo de Consolidated Outland ha decidido enfrentarse a Roberts Space Industries cara a cara en 2944 al lanzar la astronave personal Mustang. Utilizaremos estos recursos adicionales para crear otra compañía de naves para Star Citizen. La nueva nave será ofrecida a la venta junto a a la Aurora, ¡de manera que los jugadores puedan elegir entre dos opciones al comenzar el juego!

Fundada por el excéntrico trillonario Silas Koerner, Consolidated Outland es una próspera nueva compañía de astronaves, la primera cuyo cuartel general se encuentra en un mundo fronterizo. Koerner, que hizo una fortuna de un tamaño considerable gracias a las comunicaciones de salto, fundó la compañía como un intento de contra-atacar contra lo que él ve como una industria de naves demasiado regulada. Con instalaciones alejadas lo más lejos posible de los curiosos ojos de las corporaciones de la competencia, Outland se está convirtiendo con mucha rapidez en una empresa que  vigilar.

Tras encontrar buenos resultados iniciales con kits de conversión de naves, Outland está ahora lista para enfrentarse a la primera división: la nueva línea de naves Mustang se está preparando para entrar en producción en masa a un precio que compite con la Aurora de Roberts Space Industries. Usando técnicas de construcción recientemente desarrolladas y aleaciones de materiales ultraligeros a veces considerados poco seguros, la Mustang empuja los índices de potencia al límite. El resultado es una elegante nave de líneas limpias que pesa menos que una Aurora y que tiene más opciones para sus motores e impulsores… al precio de algo de estabilidad, puntos de anclaje de armas y capacidad de carga. 

La Mustang no está siendo planeada como una sustituta de la Aurora: es otra opción que se puede ajustar mejor a algunos estilos de juego. ¿Quieres una astronave personal de confianza? Escoge una Aurora. ¿Quieres algo con algo más de potencia, a costa de perder capacidad de carga? ¡Prueba la Mustang!

Planeamos asignar a un artista conceptual profesional para que desarrolle el aspecto de la Mustang… y, como siempre, ¡seguiréis el proceso completo! Cuando esté lista, haré que los packs de la Mustang estén a vuestra disposición en la tienda del juego; los usuarios que prefieran la nueva nave en lugar de la Aurora básica podrán hacer el cambio sin coste alguno (el LTI se transferirá, si esto esto es aplicable). Los nuevos jugadores serán capaces de comenzar el juego con una decisión importante, ¡lo cual incrementa la inmersión todavía más!

La financiación adicional que los mecenas están proporcionando nos permite asegurarnos de tener los recursos para construir las naves, planetas y sistemas que van más allá del presupuesto original… pero no la visión original. Gracias por ayudarnos a hacer Star Citizen mucho mejor, con más inmersión y más opciones que permitirán que los jugadores dan forma a sus experiencias.

— Chris Roberts

Original.