Carta del Presidente: 27 millones

Saludos, Ciudadanos:

Primero los Xi’an y ahora los Banu: ¡los mecenas de Star Citizen están haciendo posible expandir mucho la experiencia de usuario! Aquí está el objetivo de financiación que habéis desbloqueado a los 27 millones:

- Banu Merchantman Desbloqueada: los comerciantes Banu son conocidos por su habilidad mercantil, viajando por las rutas estelares haciendo negocios con todas las especies, ¡desde los humanos a los Vanduul! Sus naves robustas y dedicadas por completo al comercio son apreciadas por encima de todos los demás transportes, pasando a veces de generación en generación de Banu. Cuando se llegó a los 23 millones dedicamos recursos adicionales a hacer las naves Xi’an una experiencia única. ¡A los 27 millones, expandiremos ese mismo concepto para englobar a los Banu! Empezando con la nave mercante, el equipo de diseño expandirá la tecnología Banu para ofrecer a los jugadores una manera completamente distinta de experimentar su universo.

Tenemos ganas de empezar a trabajar en construir los sistemas de vuelo espacial de los Banu… vigilad de cerca este espacio para descubrir cómo vamos a hacer de esto una experiencia distinta que pilotar una nave diseñada por los humanos. Y ya que alcanzamos este objetivo antes del 26 de Noviembre, la Merchantman Banu será una de las naves disponibles durante la venta aniversario (¡lo habéis oído aquí primero!).

Ahora que hemos alcanzado los 27 millones, la nave mercante Banu será enviada a artistas conceptuales profesionales para que sea desarrollada más. Mientras tanto, me gustaría compartir con vosotros algo del arte que ha resultado del previo objetivo de financiación Xi’an: ¡la primera pintura de arte conceptual de una nave capital Xi’an!

Vamos a dedicar el objetivo de los 29 millones a dedicar más recursos a la campaña para un sólo jugador, Escuadrón 42. Con Erin Roberts y los otros veteranos trabajando duro en el juego, podéis estar tranquilos sabiendo que sería genial. ¡Ahora me gustaría darles algunos recursos extras con los que trabajar!

- Diseño de Misiones Mejorado para Escuadrón 42: el equipo de Foundry 42 tiene grandes planes para Escuadrón 42 y¡ vamos a proporcionar la financiación adicional para hacer que sea un auténtico sucesor espiritual de Wing Commander! Escuadrón 42 podrá ir más allá que cualquier otra cosa que hayáis visto antes. Desde un comienzo con una épica batalla en vez de una patrulla de entrenamiento a misiones que de manera transparente combinan el abordaje y el combate espacial, ¡queremos poneros a vosotros justo en la acción! Fondos adicionales permitirán que el equipo haga realidad esto, con un diseño de misiones mejorado y más recursos y animaciones que mejorarán su fidelidad.

Los grandes editores no han estado dispuestos a invertir esta cantidad de dinero para mejorar los juegos de PC en mucho tiempo… y vamos a demostrar que vale la pena. Esto no sería posible sin vuestro apoyo; agradezco a todos los mecenas que me ayuden a hacer este juego posible.

— Chris Roberts

Original.