Carta del Presidente: 28 millones

Saludos, Ciudadanos:

¡Los mecenas de Star Citizen aman la velocidad! ¡Las ventas de la M50 y 350R de Origin nos han llevado más allá de la marca de los 28 millones! A 28 millones de dólares, habéis desbloqueado una nave inicial completamente nueva, que creemos que mejorará de manera importante la experiencia en Star Citizen:

Nueva Nave Inicial: el equipo de Consolidated Outland ha decidido enfrentarse a Roberts Space Industries cara a cara en 2944 al lanzar la astronave personal Mustang. Utilizaremos estos recursos adicionales para crear otra compañía de naves para Star Citizen. La nueva nave será ofrecida a la venta junto a a la Aurora, ¡de manera que los jugadores puedan elegir entre dos opciones al comenzar el juego!

Estamos emocionados por ponernos a trabajar en la Mustang. Como el nuevo paso en el proceso, el equipo de diseño convertirá el concepto general en una serie de especificaciones detalladas. Después esas pasarán a uno de los artistas conceptuales de nivel mundial para conseguir su primer aspecto visual. ¡Compartiremos con vosotros el proceso a medida que sucede!

Para nuestros siguientes objetivos de financiación vamos a intentar algo diferente. Nos están preguntando constantemente dónde va nuestro dinero. Seguro que un nuevo hardware de captura de movimientos o un nuevo diseño de nave no cuestan un millón de dólares. La respuesta es que los objetivos de financiación son un ejemplo: una gran cosa que haremos con parte del dinero. Cada millón adicional significa que estaremos contratando artistas y programadores, equipando al estudio con mejores herramientas de desarrollo e incrementando el tamaño de las subcontratas con talento a los que se les confían aspecto del desarrollo de Star Citizen. Esto significa más actores y más tiempo para los estudios de captura de movimientos, más referencias para los diseñadores, mayor variedad en los personajes del juego, más opciones de ropa y armadura y un mayor abanico de objetos y armas de naves.

Cada dólar mejora el proyecto. Esto no es tan sexy como invertir enormes cantidades de dinero en objetivos impresionantes que toman las portadas de los medios… pero significa que al final se hace un juego mejor. Así que, durante los siguientes objetivos de financiación, vamos a dejaros con el conocimiento de que el dinero está destinado a mejorar todos los aspectos del desarrollo de Star Citizen. En vez de especificar algún nuevo objetivo de desarrollo, vamos a añadir una nueva nave al juego como recompensa.

El equipo de diseño ha imaginado un nuevo conjunto de naves de Star Citizen, una de cada uno de los grandes fabricantes. Cada nave tendrá un nuevo rol que jugar en el universo de Star Citizen, y desbloqueando estos objetivos de financiación harán posible seguir adelante y comenzar a construirlas. Ya que la M50 y la 350R nos han hecho llegar hasta este punto, empezaremos con un diseño de Origin Jumpworks. Después de eso, va a estar en vuestras manos: ¡la nave objetivo de financiación de los 31 millones será decidida por la encuesta de más abajo!

- 890 JUMP de Origin: ¡los rumores son ciertos, Origin Jumpworks está trabajando en una nave más grande! El 890 JUMP de Origin es un super-yate interestelar con un exquisito diseño y un abanico de opciones de mejora de alta calidad. Viaja por las estrellas con estilo con sus múltiples cubiertas, ventanas de alta visibilidad y una pequeña bahía auxiliar para naves pequeñas. Sea que lo estás configurando para explorar nuevos mundos o para hacer un crucero de lujo por Terra, ¡el 890 JUMP es el epítome del lujo, la clase y el refinamiento!

¡Espero que os guste oír hablar de estas naves nuevas y tener la oportunidad de que se oiga tu voz a la hora de decidir qué contenido estamos añadiendo a Star Citizen con vuestro apoyo!

Como siempre, gracias por vuestro continuo entusiasmo y fe. ¡Juntos estamos haciendo algo realmente especial!

 


¿QUÉ ROL TE GUSTARÍA PARA UNA FUTURA NAVE DE STAR CITIZEN?

A – Combate 5%
B – Cazarrecompensas 6%
C – Exploración 12%
D – Comercio 3%
E – Transporte de Carga 4%
F – Contrabando 8%
G – Piratería 5%
H – Corredor de Información 7%
ICarreras 2%
JMinería 28%
K – Recuperación 20%

Votos Totales: 27504

Original.