Carta del Presidente: 29 millones

 Saludos, Ciudadanos:

Habéis cogido un montón de bombarderos… ¡y los habéis utilizado para volar por los aires otro objetivo de financiación! Esta vez quería ofreceros un agradecimiento especial a vosotros de parte del equipo de Foundry 42. El último objetivo de financiación desbloqueó los fondos adicionales necesarios para la experiencia de un sólo jugador de Escuadrón 42. En honor a esto, ¡hemos preparado un vídeo especial de Inside CIG que os presentará al equipo que estará haciendo el juego!

- Diseño de Misiones Mejorado para Escuadrón 42: el equipo de Foundry 42 tiene grandes planes para Escuadrón 42 y¡ vamos a proporcionar la financiación adicional para hacer que sea un auténtico sucesor espiritual de Wing Commander! Escuadrón 42 podrá ir más allá que cualquier otra cosa que hayáis visto antes. Desde un comienzo con una épica batalla en vez de una patrulla de entrenamiento a misiones que de manera transparente combinan el abordaje y el combate espacial, ¡queremos poneros a vosotros justo en la acción! Fondos adicionales permitirán que el equipo haga realidad esto, con un diseño de misiones mejorado y más recursos y animaciones que mejorarán su fidelidad.

La última vez os preguntamos que rol de nave construiríamos a continuación y la resonante respuesta fue que los ciudadanos querían tener una nave minera. Estamos felices por poder complaceros, pero me adelantaré a los hechos y os avisaré de que la minería en Star Citizen va a ser mucho más inmersiva de lo que hayáis visto antes; ¡no vais a estar pinchando sobre un asteroide hasta que hayáis recolectado el metal!

- RSI Orion – El objetivo de Roberts Space Industries siempre ha sido hacer que los Ciudadanos alcanzasen las estrellas. Ahora, con la plataforma de minería RSI Orion, RSI va a permitir formar parte a los operadores independientes tomar el control de una industria monopolizada por las megacorporaciones. El diseño de la Orion incluye rayos tractores de alta calidad montados sobre torretas, resistentes “alforjas” instaladas exteriormente para el almacenamiento de minerales y ¡una cabina diseñada por el equipo que te trajo la Aurora y la Constellation!

Ahora ha llegado el momento de que escojáis la nave del objetivo de financiación de los 32 millones. Hemos quitado la nave ganadora y la que peor puntuación recibió en la anterior votación. ¿Qué será ahora? ¿Una masiva nave de transporte, una rápida nave de corredor de información o una nave dedicada a la recuperación? ¡La elección está en vuestras manos! (Ndt: resultado gandor: 38% para Recuperación)

Recordad que cada objetivo de financiación representa un amplio abanico de mejoras a Star Citizen: más empleados, mejor equipo, llevan a más variedad en el universo acabado. ¡Las naves que elegís son sólo una muestra de lo que cada millón de dólares añaden al juego!

— Chris Roberts


¿QUÉ ROL TE GUSTARÍA PARA UNA FUTURA NAVE DE STAR CITIZEN?

A - Combate 4%
B - Cazarrecompensas 7%
C - Exploración 13%
D - Comercio 4%
E - Transporte de Carga 8%
F - Contrabando 11%
G - Piratería 5%
H - Corredor de Información 10%
I - Recuperación 38%

Votos Totales: 28003

Original.