Carta del Presidente: 3 millones y medio

3 millones y medio de dólares – !Eso es todo un logro! Ahora que nos encontramos firmemente en el segundo lugar como el proyecto de videojuegos a base de financiación colectiva…  ¿podemos acumular los 4,2 millones necesarios para tomar el primer lugar! El nivel de los tres millones y medio hace varios desbloqueos: el sistema número 42 (Orion), personalización de carlingas (¡bobbleheads, dinosaurios y más!) ¡y la mecánica de abordaje nave a nave!

¿Que pasará ahora? El Sistema Estelar adicional cada 100.000 dólares ha tenido tanto éxito que vamos a seguir hasta los 4 millones de dólares… ¡Así que tenéis la oportunidad de desbloquear cinco sistemas más (y el último sistema, os lo prometo, es importante)! También se habrán desbloqueado naves adicionales (junto con su descripción) a los 3,75 millones. ¡Y el de los 4 millones es grande! Si lo alcanzamos tendremos herramientas de modding profesionales para los jugadores, webcasts mensuales sobre el desarrollo, Escuadrón 42 tendrá una historia más profunda y más misiones con ramificaciones y Star Citizen tendrán otra nave (¡a ser revelada!) y diez sistemas adicionales (de un total de 50.). También expandiremos la mecánica de abordaje, explicada más abajo. Así que vamos a llegar ahí antes de que termine la campaña: ¡el equipo quiere añadir esos elementos tanto como vosotros queréis verlos!

Y aseguraos de pasaros de nuevo en el futuro cercano para las primeras piezas de arte de las naves por las que habéis donado; ¡estamos haciendo las preparaciones finales ahora!

Sistema Odin Desbloqueado

Mecánicas de Abordaje.

Original.