Carta del Presidente: 30 millones

Saludos, Ciudadanos:

¡Otro muerde el polvo! Ya que los bombarderos han hecho esto posible, estoy compartiendo una galería de arte de la Gladiator creada para mostraros como la torreta que mira a popa puede ser sustituida por diferentes mejoras. Es un pequeño recuerdo de cómo seréis capaces de hacer cada modelo de nave VUESTRO en Star Citizen.

890 JUMP de Origin: ¡los rumores son ciertos, Origin Jumpworks está trabajando en una nave más grande! El 890 JUMP de Origin es un super-yate interestelar con un exquisito diseño y un abanico de opciones de mejora de alta calidad. Viaja por las estrellas con estilo con sus múltiples cubiertas, ventanas de alta visibilidad y una pequeña bahía auxiliar para naves pequeñas. Sea que lo estás configurando para explorar nuevos mundos o para hacer un crucero de lujo por Terra, ¡el 890 JUMP es el epítome del lujo, la clase y el refinamiento!

Recuperación ganó sin problemas la encuesta de “roles de nave” de los 32 millones, lo cual significa que la siguiente nave que esperamos desarrollar para vosotros gira en torno a la exploración y recuperar pecios de astronaves y otros tesoros ocultos! Aquí está la primera descripción:

- Surveyor de Aegis: La Surveyor, del famoso contratista militar Aegis, es una nave de recuperación de calidad industrial. Equipada con una bahía de carga reforzada, un motor de salto de largo alcance y capsulas de lanzamiento para drones autónomos, la Surveyor es la nave idea para aprovecharte de los pecios que se encuentran en el espacio profundo. Rayos tractores, reflectores, opciones de sensores y puertos de atraque redondean la caja de herramientas a la disposición de esta astronave útil y utilitaria.

¡Ahora ha llegado el momento de votar por la nave objetivo de los 33 millones! Tenemos tres fabricantes restantes, así que elegid sabiamente. Y gracias, de verdad, por hacer todo esto posible. Asegurémonos de que nadie olvide que cuando los editores no gastarían ni un céntimo en juegos AAA para PC, los jugadores de verdad fuimos más allá del deber y mucho más allá para hacer realidad Star Citizen.

— Chris Roberts


¿QUÉ ROL TE GUSTARÍA PARA UNA FUTURA NAVE DE STAR CITIZEN?

A - Cazarrecompensas 12%
B - Exploración 21%
C - Comercio 7%
D - Transporte de Carga 13%
E - Contrabando 20%
F - Piratería 9%
G - Corredor de Información 19%

Votos Totales: 29198

Original.