Carta del Presidente: 31 millones

Saludos, Ciudadanos:

Es emocionante ver que las ventas de la nave cisterna Starfarer nos hayan hecho pasar otro hito de financiación. Para mi, esto me dice que los mecenas entienden que Star Citizen va a ser mucho más profundo que un simple juego de combate… que vamos a hacer experiencias de juego únicas para todo tipo de jugadores, desde piratas a repostadores.

Alcanzar los 31 millones significa desbloquear la primera de las naves especializadas seleccionadas por los jugadores, ¡la Orion de RSI! Como la Starfarer, la Orion es el tipo de nave que tú probablemente no habrías pilotado en Wing Commander… ¡pero que tenemos la intención de hacer tan interesante como un caza o un bombardero!

- Orion de RSI – El objetivo de Roberts Space Industries siempre ha sido hacer que los Ciudadanos alcanzasen las estrellas. Ahora, con la plataforma de minería RSI Orion, RSI va a permitir formar parte a los operadores independientes tomar el control de una industria monopolizada por las megacorporaciones. El diseño de la Orion incluye rayos tractores de alta calidad montados sobre torretas, resistentes “alforjas” instaladas exteriormente para el almacenamiento de minerales y ¡una cabina diseñada por el equipo que te trajo la Aurora y la Constellation!

La votación ha estado más reñida, ¡pero parece que “Exploración” ha sobresalido por encima de las demás para convertirse en nuestras nueva nave!

- Carrack de Anvil: la Carrack de Anvil ha estado al frente de todos los convoys de exploración de la UEE durante los últimos años. La nave destaca por sus depósitos de combustible reforzados para las misiones de largo alcance, un conjunto de motores de salto altamente avanzados y una habitación con un núcleo de computadora dedicada que le permite poner la máxima cantidad de potencia de procesado en cartografiar las operaciones de salto. Originalmente una exclusiva militar, la Carrack ahora está disponible para el uso civil como una nave pionera. Otras características de la nave son sus camarotes de abordo para un auténtico vuelo autosuficiente, incluyendo instalaciones médicas y de reparación, ¡y un conjunto de sensores especializado en la cartografía capaz de siempre encontrar el camino de vuelta a casa!

¡Tenéis dos más oportunidades para votar un nuevo rol de nave! Por proceso de eliminación, estaríais escogiendo una nave de Drake Interplanetary, los fabricantes de la Cutlass y la Caterpillar, o MISC, fabricantes de la Freelancer y la Starfarer. ¡Elegid sabiamente!

Gracias por vuestro apoyo. Por favor, uniros a mi mañana a las 11 AM PST para un livestream aniversario de 4 horas en directo desde el cuartel general de Cloud Imperium en Santa Mónica, California. ¡El equipo está excitado por tener otra oportunidad de interactuar con la comunidad, y tenemos ganas de hablar de parte del trabajo que hemos hecho durante el año pasado!

— Chris Roberts


¿QUÉ ROL TE GUSTARÍA PARA UNA FUTURA NAVE DE STAR CITIZEN?

A - Cazarrecompensas 17%
B - Transporte de Carga 19%
C - Contrabando 28%
D - Piratería 10%
E - Corredor de Información 26%

Votos Totales: 28012

Original.