Carta del Presidente: 32 millones

Saludos, Ciudadanos:

Para seros sincero, no esperaba tener que escribir otra carta tan rápido. ¡Malditos seáis por ser la mejor y mas solícita comunidad del mundo de los videojuegos! ¡Con suerte podréis perdonarme por esperar a que termine el livestream para escribir este mensaje! Las naves alienígenas han sido un éxitazo; no podemos esperar a compartir más a medida que se vayan haciendo. Volar una nave de reconocimiento Xi’an o un Merchantman Banu será una experiencia diferente que sus contrapartidas humanas, y estamos dedicados a hacer que valga la pena. En la marca de los 32 millones, habéis desbloqueado la Surveyor de Aegis, una nave dedicada a la recuperación que también ofrece algunas oportunidades de juego emergente:

Surveyor de Aegis: La Surveyor, del famoso contratista militar Aegis, es una nave de recuperación de calidad industrial. Equipada con una bahía de carga reforzada, un motor de salto de largo alcance y capsulas de lanzamiento para drones autónomos, la Surveyor es la nave idea para aprovecharte de los pecios que se encuentran en el espacio profundo. Rayos tractores, reflectores, opciones de sensores y puertos de atraque redondean la caja de herramientas a la disposición de esta astronave útil y utilitaria.

¡El ganador de la encuesta de roles de nave de los 34 millones, con foto en la meta, ha sido el contrabando! Hay típicamente dos maneras de hacer naves de contrabando: naves rápidas y acorazadas adaptadas para atravesar bloqueos y escapar de las autoridades cuando es necesario y naves totalmente inocuas que mantienen su capacidad de carga oculta de los escáneres curiosos. Varias de nuestras naves existentes, incluyendo la Merchantman Banu, están bien equipadas para el anterior trabajo, por lo que vamos por el segundo tipo de naves.

- Hull C (Discreet) de MISC: cambiando en escala desde los pequeños “transportes de cajas” a las supermasivas nave cisterna, la serie de naves de transporte de MISC Hull (A-D) son los transportes de mercancías estándar en el espacio humano. Extremadamente configurables, las Hull de MISC pueden ser adaptadas para desde el transporte a granel por rutas patrulladas hasta el transporte blindado de mercancía en la frontera. Aunque estas naves preconfiguradas se usan principalmente para negocios legítimos, recientemente las Hull C de MISC se han convertido en las favoritas de los criminales que las modifican con tecnología avanzada de ocultamiento de sensores, contenedores de descompresión rápida, y una gran variedad de compartimentos ocultos que no modifican el casco de forma que para los observadores casuales parecerá un transporte estándar cualquiera.

Gracias por vuestro increíble apoyo; espero que os guste la oportunidad de interactuar con el equipo durante el livestream de hoy. Y no os olvidéis votar: la siguiente es la última fase de la encuesta de selección de roles por los fan. Por proceso de eliminación, podéis esperar estar eligiendo una nave de Drake Interplanetary, fabricante de la Cutlass y la Caterpillar. ¡Elegid sabiamente!

— Chris Roberts


¿QUÉ ROL TE GUSTARÍA PARA UNA FUTURA NAVE DE STAR CITIZEN?

A - Cazarrecompensas 34%
B - Transporte de Carga 23%
C - Corredor de Información 43%

Votos Totales: 16576

Original.