Carta del Presidente: 33 millones

Saludos, Ciudadanos:

¡Vaya día! Algunos de vosotros habéis estado con nosotros ya un año, algunos estáis empezando a descubrir Star Citizen… Yo os agradezco a todos lo que estáis haciendo posible. Como dije en el livestream, estamos en esto a largo plazo. Star Citizen no va a ser algo que juegas y abandonas… estamos construyendo un mundo en el que vais a querer habitar durante los próximos años.

A 33 millones, habéis desbloqueado la Carrack de Anvil:

Carrack de Anvil: la Carrack de Anvil ha estado al frente de todos los convoys de exploración de la UEE durante los últimos años. La nave destaca por sus depósitos de combustible reforzados para las misiones de largo alcance, un conjunto de motores de salto altamente avanzados y una habitación con un núcleo de computadora dedicada que le permite poner la máxima cantidad de potencia de procesado en cartografiar las operaciones de salto. Originalmente una exclusiva militar, la Carrack ahora está disponible para el uso civil como una nave pionera. Otras características de la nave son sus camarotes de abordo para un auténtico vuelo autosuficiente, incluyendo instalaciones médicas y de reparación, ¡y un conjunto de sensores especializado en la cartografía capaz de siempre encontrar el camino de vuelta a casa!

El rol de Corredor de Información ganó sin problemas la última encuesta de naves… ¡por lo que estoy orgulloso de introducir la última de las naves del catálogo de Drake Interplanetary!

- Herald de Drake: El conocimiento es poder, y uno de los bienes más valiosos es la información pura: los 1s y 0s detrás de todo, desde los libros de cuenta de UECs hasta los rangos de Ciudadanía. Sean colonos intentando estar en contacto con los mundos centrales de la UEE o criminales comerciando con datos ilícitos, siempre habrá necesidad de que se muevan datos con seguridad. La Herald de Drake, una nave pequeña y blindada, está diseñada para encajar en esa necesidad y llevar esa información con seguridad desde el Punto A al Punto B. Presumiendo de un potente motor central (para tránsitos a altas velocidades y generar la energía necesaria para encriptar/proteger los datos con efectividad), avanzado software de encriptación y un núcleo de computadora acorazado, la Herald es una astronave personal única que está diseñada para ser fácilmente “limpiada” cuando está en peligro de ser capturada. La Herald también incluye un conjunto de opciones internas de funciones serias para la protección de datos, incluyendo sub-sistemas de energía redundantes y blindaje EMP, así como una matriz de emisión de alta potencia para la transmisión de datos.

Espero que os guste tener este control adicional sobre el desarrollo de Star Citizen. ¡Hemos disfrutado siguiendo los debates relacionados con las elecciones de las naves tanto que nos gustaría mantener el proceso en marcha! Para los siguientes cinco objetivos de financiación, nos gustaría añadir un sistema adicional al juego… ¡y vosotros vais a escoger su característica principal! Recordad; el sistema, como las nuevas naves, son simplemente simbólicos de lo que está siendo añadido a Star Citizen con el dinero adicional. ¡Cada objetivo de financiación representa artistas adicionales, herramientas, programadores y nuevas tecnologías que harán que el proyecto final sea todavía mejor!

— Chris Roberts


¿QUÉ LOCALIZACIÓN OS GUSTARÍA VER EN STAR CITIZEN?

ACampamento Vanduul 2%
B – Cementerio Estelar 16%
C –  Puerto Comercial Banu 6%
D – Colonia Humana Perdida 9%
E – Complejo de Repostaje en una Nebulosa 4%
F – Maravilla Natural No Explorada 11%
G – Planeta Fantasma Tevarin 7%
H – Mundo Completamente Acuático 11%
IHorizonte de Sucesos de un Agujero Negro 22%
J – Puesto Avanzado Científico Xi’an 4%
K – Sistema Solar Binario 7%

Total de Votos: 31588

Original.