Carta del Presidente: 34 millones

Saludos, Ciudadanos:

Hemos alcanzado los 34 millones en financiación colectiva… ¡sin ninguna promoción especial, ningún lanzamiento de naves o incluso LTI! En gran parte esto es gracias a los nuevos usuarios que están encontrando Star Citizen y la comunidad que habéis ayudado a crear cada día. Sé que tenemos que agradecérselo a nuestros leales mecenas: además de hacer posible el juego con vuestros fondos, estáis introduciendo a vuestros amigos y familiares a Star Citizen.

A los 34 millones, habéis desbloqueado la penúltima nave con un rol votado por los fans, la Hull C de MISC:

Hull C (Discreet) de MISC: cambiando en escala desde los pequeños “transportes de cajas” a las supermasivas nave cisterna, la serie de naves de transporte de MISC Hull (A-D) son los transportes de mercancías estándar en el espacio humano. Extremadamente configurables, las Hull de MISC pueden ser adaptadas para desde el transporte a granel por rutas patrulladas hasta el transporte blindado de mercancía en la frontera. Aunque estas naves preconfiguradas se usan principalmente para negocios legítimos, recientemente las Hull C de MISC se han convertido en las favoritas de los criminales que las modifican con tecnología avanzada de ocultamiento de sensores, contenedores de descompresión rápida, y una gran variedad de compartimentos ocultos que no modifican el casco de forma que para los observadores casuales parecerá un transporte estándar cualquiera.

La última vez, os preguntamos que votaseis sobre la característica principal del siguiente Sistema Solar de Star Citizen. La audiencia ha escogido, de manera resonante, que la localización esté en el horizonte de sucesos de un agujero negro. Como resultado, el objetivo de financiación de los 36 millones será el Sistema Tamsa:

- Sistema Tamsa: situado cerca de la frontera del espacio Banu, el Sistema Tamsa destaca por tener una masiva estrella central que se ha colapsado en un agujero negro. Las evidencias indican que había al menos dos planetas más en el sistema cuando la estrella se colapsó y el resultante agujero negro los tragó. Sólo dos planetas quedan en el sistema, un mundo ctónico y un gigante gaseoso localizado lejos del horizonte de sucesos del agujero negro. Los sondeos iniciales indican que los dos planetas exteriores están siendo atraídos lentamente hacia el agujero negro, haciendo que ambos sean una proposición arriesgada para cualquier tipo de colonización.

Tenemos ganas de enseñaros más de este sistema a medida que se desarrollen las localizaciones… un las incontables otras que exploraréis en Star Citizen. Mientras tanto, podéis votar por la siguiente localización. Como con las encuestas de naves, hemos eliminado la más alta y la más baja de las opciones de la anterior encuesta. ¡Ahora decidnos que tipo de localización os gustaría ver a continuación!


¿QÚE LOCALIZACIÓN OS GUSTARÍA VER EN STAR CITIZEN?

A - Cementerio Estelar 24%
B - Puerto Comercial Banu 6%
C - Colonia Humana Perdida 12%
D - Complejo de Repostaje en una Nebulosa 5%
E - Maravilla Natural No Explorada 14%
F - Planeta Fantasma Tevarin 10%
G - Mundo Completamente Acuático 15%
H - Puesto Avanzado Científico Xi’an 5%
I - Sistema Solar Binario 9%

Total de Votos: 30177

Original.