Carta del Presidente: 36 millones

 Saludos, Ciudadanos:

¡Hemos alcanzado los 36 millones en financiación colectiva! Lo que es todavía más impresionante es que hemos alcanzando este objetivo mientras Cloud Imperium estaba cerrado por vacaciones, sin ningún tipo de promoción “navideña”, ¡algo que es pasmoso y reside por entero en el boca a boca y el entusiasmo de todos vosotros!

Estoy contento por informar de que el equipo de Desarrollo de Star Citizen estará de nuevo en el trabajo el Lunes, revitalizados y con una determinación mayor que nunca para hacer todo lo que puedan para que este sea el Mejor Simulador Espacial de Todos los Tiempos. Vuestro continuo apoyo económico nos permite trabajar en este objetivo con confianza.

Empezando el Lunes, me sentaré con el equipo del Módulo Dogfighting para repasar todas vuestras opiniones de la demo pública que hicimos al final de año pasado ¡y poner un calendario para las funcionalidades, contenido y pulido que queremos lograr antes de sacarlo del estudio y ponerlo en vuestros discos duros!

Tras esto haré mi primera visita a nuestras nuevas oficinas en Manchester y luego Austin, donde vamos a tener una Reunión con todos los equipo de todo el mundo trabajando en Star Citizen, para hacer la agenda y coordinación de este año al detalle.

Por último, pero no por ello menos importante, lanzar The Next Great Starship, exponiendo parte de su gran talento a la comunidad ¡y permitiéndoos ver de cerca el proceso de construir naves para Star Citizen!

¡No puedo esperar a volver al trabajo!

A los 36 millones, habéis desbloqueado el primero de los sistemas votados por los mecenas, Tamsa:

Sistema Tamsa: situado cerca de la frontera del espacio Banu, el Sistema Tamsa destaca por tener una masiva estrella central que se ha colapsado en un agujero negro. Las evidencias indican que había al menos dos planetas más en el sistema cuando la estrella se colapsó y el resultante agujero negro los tragó. Sólo dos planetas quedan en el sistema, un mundo ctónico y un gigante gaseoso localizado lejos del horizonte de sucesos del agujero negro. Los sondeos iniciales indican que los dos planetas exteriores están siendo atraídos lentamente hacia el agujero negro, haciendo que ambos sean una proposición arriesgada para cualquier tipo de colonización.

Para el objetivo de los 38 millones, vuestros votos han seleccionado la opción de “planeta completamente acuático”. Aquí esta la descripción del sistema que estamos creando basándonos en vuestros deseos:

- Sistema Cano es el hogar para una estrella amarilla de secuencia principal, una enana amarilla casi idéntica a la Tierra. De los cuatro planetas del sistema, sólo uno está habitado: Carteyna. Localizada en el límite de la zona habitable, Carteyna es el clásico mundo acuático. Afortunadamente, su eje planetario mantiene constántemente su hemisferio norte oculto del sol, lo cual permitió que las aguas se congelasen creando las masas terrestres usadas como zonas iniciales de aterrizaje en 2587. Se han hecho hecho múltiples intentos para convertir la gruesa atmósfera en algo respirable, pero el proceso nunca acaba siendo permanente. De hecho, a lo largo de los años, cada vez que hay un nuevo desarrollo en geo-ingeniería, este es probado aquí en Carteyna para volver a tener el mismo resultado. Hace casi cincuenta años, los científicos descubrieron organismos microscópicos en las más tempranas fases de vida en las profundidades de los océanos. Esto causó un escándalo masivo por toda la UEE ya que habían estado intentando terraformar un mundo en desarrollo. Carteyna fue puesta inmediatamente bajo la protección de la Ley de Oportunidad Justa. Desafortunadamente, los humanos llevaban viviendo allí durante al menos trescientos años y las familias que habían estado allí durante generaciones sentían que se habían ganado sus derechos como residentes. Tras años de debate entre la comunidad política y científica, se permitió que la población se quedase, pero sólo bajo ciertas condiciones: los futuros intentos de terraformación fueron prohibidos y la población humana fue consolidada a una única arcología para minimizar su impacto sobre el entorno y el desarrollo de cualesquiera especies estén creciendo en las profundidades.

Aseguraos de votar el penúltimo sistema solar votado por los mecenas en la encuesta que se encuentra más abajo. Recordad, ¡estas opciones sólo representa una pequeña porción de lo que este presupuesto adicional nos permitirá hacer con Star Citizen!

Gracias por vuestro continuo apoyo.

En honor de este logro, me gustaría compartir el resultado de un aspecto de Star Citizen que creo que nos hace especiales comparándonos con el desarrollo de videojuego norma: implicar a la comunidad pronto en el desarrollo para obtener sus opiniones y dar forma a un mejor juego. Aquí está el resultado de un montón de las peticiones de los pilotos de Freelancer, ahora que han tenido tiempo de ver su nave en el Hangar: ¡un diseño revisado para una cabina de Freelancer actualizada que destaca por su mejor visibilidad! Y preparaos: ¡veréis más de la Freelancer en el Nuevo Año!

— Chris Roberts


¿QUÉ LOCALIZACIÓN OS GUSTARÍA VER EN STAR CITIZEN?

A - Colonia Humana Perdida 22%
B - Maravilla Natural No Explorada 24%
C - Planeta Fantasma Tevarin 22%
D - Puesto Avanzado Científico Xi’an 17%
E - Sistema Solar Binario 14%

Total de Votos: 26825

Original.