Carta del Presidente: 37 millones

Saludos, Ciudadanos:

¡Habéis empujado a Star Citizen a los 37 millones de financiación colectiva! Y esa cantidad es sólo uno de los números que estoy teniendo problemas reconciliando hoy. Dejadme compartir otra cifra con vosotros: 4.924. Ese es el número de Organizaciones que han sido creadas desde que el nuevo sistema se puso en marcha hace menos de doce horas. La envergadura de la comunidad de Star Citizen sigue impresionando: habéis tomado nuestro costo y estáis creando algo realmente único.

A los 37 millones habéis desbloqueado un nuevo sistema estelar en el centro de una nebulosa:

Sistema Tanga: en el corazón de una nebulosa planetaria rectangular (ver referencia), yace el sistema Tanga. Los planetas interiores fueron tragados cuando la estrella pasó a su fase de roja gigante. La zona habitable se expandió y descongeló un pequeño mundo del anillo exterior durante varios cientos de millones de años, haciéndolo habitable. La vida comenzó a florecer y estaba alcanzando un estado primitivo cuando la estrella se colapsó en una enana blanca, devolviendo el planeta a un estado de profunda congelación, y luego arrancando la atmósfera debido a la nebulosa planetaria resultante. Así es como se encontró el sistema: sólo dos mundos; (hay especulación sobre si podrían haber existido tres o cuatro más) pero ambos son planetas muertos sin atmósfera.

La última encuesta fue muy reñida, pero parece que los exploradores siguen teniendo la ventaja: la selección ganadora ha sido “maravilla natura no explorada”. Como resultado, estamos añadiendo un nuevo sistema (basado en un reciente descubrimiento del mundo real) para que lo descubráis. ¡Tenemos la intención de llenarlo con algunas impresionantes sorpresas para los exploradores que logren localizarlo! Aquí está la descripción:

- Sistema UDS-2943-01-22: Noticias de Última Hora: los astro-físicos de la UEE de la famosa estación de observación Klavs han utilizado telescopios avanzados y otras tecnologías de sensores avanzados para identificar un sistema solar realmente inusual en los límites del espacio conocido. El objeto, que una vez pensábamos que era una única estrella masiva, en realidad es una estrella triple que está formada por dos enanas blancas y un púlsar activo que se orbitan entre si. Debido a los complejos factores gravitacionales implicados en esto, ahora se cree que un punto de salto que lleve a este sistema puede existir en o cerca del espacio explorado por la humanidad. Más allá de esta estrafalaria composición estelar, la composición del sistema es desconocida por completo. ¿Podrían existir planetas en esta red tan cuidadosamente equilibrada? ¿Qué más podía haber sido atraído ahí? Sólo una cosa es cierta: ¡el primer Ciudadano que viaje a UDS-2943-01-22 tendrá un buen panorama!

Ahora ha llegado el momento de votar el sistema final que será elegido para el próximo objetivo de financiación, que será desbloqueado a los 40 millones. Si las últimas encuestas son una indicación, debería estar muy reñido entre las tres opciones restantes. Tenemos ideas muy interesantes para desarrollar cada uno, así que podéis estar tranquilos sabiendo que sea lo que sea lo que elijáis, ¡añadirá una nueva y guay faceta al mundo de Star Citizen!

Gracias por vuestro continuo apoyo. Seas parte de una organización de mil miembros o estés planeando explorar la galaxia en solitario, 2014 va a ser el mayor año de Star Citizen hasta la fecha.

— Chris Roberts


¿QUÉ LOCALIZACIÓN OS GUSTARÍA VER EN STAR CITIZEN?

A - Colonia Humana Perdida 35%
B - Planeta Fantasma Tevarin 35%
C - Puesto Avanzado Científico Xi’an 30%

Total de Votos: 27505

Original.