Carta del Presidente: 4 millones

¡CUATRO MILLONES DE DÓLARES! ¡Hemos DOBLADO el objetivo original y desbloqueado un MONTÓN de objetivos de financiación! Aquí tenéis lo que os habéis ganado: actualizaciones para la comunidad adicionales, herramientas de modding profesionales GRATIS para los jugadores y webcasts mensuales del equipo. Escuadrón 42 tendrá una historia más rica y 45 misiones (¡Más que Wing Commander I!), Star Citizen tendrá un universo persistente al lanzamiento junto con una nave adicional, la Cutlass de Drake (detallada más abajo.) El juego será lanzado con CINCUENTA sistemas estelares y tendrán opciones de abordaje MEJORADAS (incluendo armas cuerpo a cuerpo, HUDs mejorables, combate externo en gravedad cero.)

Seguid leyendo para ver los detalles sobre nuestro sistema estelar final en nuestro Desafío de los 100.000 dólares… ¡es uno importante y estaréis contentos de que lo hayáis desbloqueado cuando aprendáis más sobre el universo de Star Citizen! Nuestro siguiente objetivo es el de los 4 millones y medio, momento en el que desbloquearéis 60 sistemas estelares ¡y la nave pilotable de mayor tamaño serán los masivos cruceros acorazados! Además, llegar a los 4,5 millones de manera combinada desbloqueará todos los objetivos que hay en Kickstarter.

¡Si podemos llegar a los 5 millones de dólares, habrá una aplicación acompañante para tablet, todavía más actualizaciones para la comunidad y webcasts y una asamblea mensual con Chris Roberts! Escuadrón 42 tendrá célebres actores de doblaje y tendrá un total de 50 misiones… ¡y Star Citizen igualará al Privateer original y tendrá 70 sistemas solares! Finalmente, se añadirá otro tipo de base: las ruinas alienígenas.

Sistema Chronos.

Cutlass de Drake Interplantery.

Tarjeta de Ciudadano

Aquí esta la penúltima Tarjeta de Ciudadano: Negra para los Mariscales Estelares, ¡usuarios que donaron más de 5.000 dólares! Esto si que es un símbolo de estatus.

Original.