Carta del Presidente: 41 millones

 Saludos, Ciudadanos:

¡Hemos alcanzado otro récord de financiación colectiva: 41 millones!

Estoy increíblemente contento de alcanzar este objetivo ya que da “luz verde” un proyecto de investigación muy importante que está diseñado para mejorar el futuro a largo plazo de Star Citizen. ¡Con estos fondos, estaremos investigando las tecnologías de generación procedimental para construir el universo a un nivel de detalle y escala mayor de lo que pensamos que sería posible cuando empezamos a desarrollar el juego! Tenemos algunos excitantes anuncios que hacer más adelante sobre el talento con el que hemos estado hablando acerca de ayudarnos con el sistema de creación procedimental y de construcción de planetas.

Equipo I+D de Generación Procedimental: este objetivo de financiación asignará los fondos para que Cloud Imperium pueda desarrollar la tecnología de generación procedimental para las futuras iteraciones de Star Citizen. La generación procedimental avanzada será necesaria para crear planetas enteros dignos de ser explorados y desarrollar contenido en ellos. Un equipo de choque especial formado por desarrolladores orientados a la generación procedimental será reunido para hacer realidad esta tecnología.


OCULUS & FACEBOOK

Como muchos de vosotros, estuve genuinamente sorprendido al enterarme de que Oculus había sido adquirido por Facebook. Se ha escrito un montón sobre esto durante la semana pasada y alguna gente de relevancia ha hecho saber su opinión favorable o adversa sobre ello. Sé que muchos mecenas y gamers piensan que Oculus les ha traicionado al “venderse”.

Yo no soy uno de los que opina eso.

¿Por qué?

Desde el momento en que vi al Rift por vez primera, sabía que era algo especial. Puedo deciros con conocimiento de causa que el equipo que está detrás del casco de realidad virtual tiene una auténtica pasión por convertirlo en el estándar de la Realidad Virtual.

Para que el Rift pueda tener éxito necesitan mucha más financiación de la que han conseguido durante sus rondas de VC. El hardware es caro: una cosa es perfeccionar la tecnología; pero antes de poder vender un sólo Rift necesitas invertir cientos de millones en fabricación y creando una cadena de suministros si pretendes hacer del Rift (y de la Realidad Virtual) un producto relevante para el mercado de consumo. ¡Microsoft invirtió más de mil millones de dólares sólo para poder lanzar la Xbox One este otoño! Mi esperanza es que la financiación de Facebook permita que Oculus compita con compañías mucho más grandes y entreguen un casco de realidad virtual a un precio y escala que sea atractivo para el mercado de consumo y que de esta manera sea adoptado de manera masiva sin perder la increíble pasión que me convenció a apoyar el proyecto. No he oído ni visto nada que demuestre lo contrario así que hasta que lo vea estaremos completamente entregados a soportar el Rift.

Para tener un interesante punto de vista interno sobre los beneficios de la adquisición, os recomendaría que todos leyeseis la entrada de blog escrita sobre el tema por el nuevo Jefe Científico, Michael Abrash.

Ahora, para responder a la miríada de hilos del foro que han aparecido preocupándose sobre la posibilidad de que Cloud Imperium sea adquirido por otra compañía más grande… ¡No os preocupéis! ¡No tenemos planes ni interés alguno en seguir ese camino! No necesitamos acudir a nadie con los bolsillos profundos para hacer realidad NUESTRO sueño. Para producir en masa hardware como el Rift, necesitas acumular cientos de millones de dólares. Por suerte nuestras naves son digitales, por lo que difícilmente tenemos gastos en nuestros bienes, sólo el coste del desarrollo del Universo de Star Citizen y los costes de mantenimiento de los servidores sobre los que se simulará Star Citizen. Gracias a la generosidad de la comunidad de Star Citizen tenemos estas dos cosas cubiertas.

Y por último pero no por ello menos importante, ¡me lo estoy pasando demasiado bien construyendo el universo de mis sueños para que todo el mundo se aventure en el! ¡He seguido el sendero de la adquisición por una gran compañía en dos ocasiones antes y hay una razón por la que estoy haciendo Star Citizen de una manera totalmente independiente!


RESULTADOS DE LA ENCUESTA

En la última ocasión, os pedimos que votaseis por la siguiente recompensa de objetivos de financiación… ¡y la resonante respuesta fue la armadura de combate del Marine de la UEE! Podéis leer más sobre la armadura, la cual será desbloqueada a los 43 millones, ahora:

- Armadura de Combate Omni Rol (ORC) modelo 9. Fabricante: CDS (Clark Defense Systems). La armadura reglamentaria de los Marines durante casi veinte años, la armadura ORC es prohibitivamente más cara que la armadura corporal reglamentaria que usa la infantería de las Fuerzas Terrestres del Ejército, pero los Marines presumen de ser menos numerosos y tienden a tener buenos argumentos a su favor para requisicionar lo que solicitan. La armadura ORC de Clark Defense Systems está fabricada a partir de una malla de fibras compuestas reforzada con placas ablativas, ofreciendo una modesta protección tanto a las armas energéticas como cinéticas. Aunque no ofrece la misma protección que la armadura Nail propietaria de los marines o sus variantes de Operaciones Especiales, la armadura ORC modelo 9 es una solución básica para cualquier tipo de situación a la que se enfrente el Marine típico en un día cualquiera. Además, tal y como dijo el Teniente Coronel Armin Trask, “¿Quieres saber cual es la mejor armadura? Que no te disparen”.

Hemos eliminado la recompensa menos popular (UEC adicionales) y hemos empezado la segunda encuesta; ¡aseguraos de que votáis lo que os gustaría conseguir como la recompensa de los 44 millones más abajo!


¿QUÉ OS GUSTARÍA RECIBIR A LOS JUGADORES COMO LA SIGUIENTE RECOMPENSA DEL PRÓXIMO OBJETIVO DE FINANCIACIÓN?

A Una nueva arma para una nave 5%
B - Una habitación adicional para el hangar 23%
C - Sofware de Escaneo Actualizado 14%
D - Un traje especial para un rol 9%
E - Una decoración para el salpicadero 3%
F - Kit de Ajuste de Motores 18%
G - Un skin para la nave 5%
H - Una planta espacial 6%
I - Un misterioso objeto 17%

Total de Votos: 24509

Original.