Carta del Presidente: 42 millones

Saludos, Ciudadanos:

¡42 millones a través de la financiación colectiva! No puedo pensar en una mejor victoria simbólica que alcanzar ese número en financiación colectiva. ¡El “significado de la vida, el universo y el todo”* es ahora la cantidad puesta por todos vosotros para permitirnos construir un nuevo universo!

Me gustaría agradeceros a muchos de vosotros el haberos acercado a la PAX East a ver la presentación del Arena Commander. ¡Estaremos mostrando metraje adicional esta misma semana para que todos podáis ver lo que no pudimos mostrar en el evento! Glitches técnicos aparte, fue extremadamente gratificante ver las reacciones de todo el mundo; le encantó a todo el mundo que puso sus manos sobre el juego y, todavía más importante, comprendieron inmediatamente hacia dónde nos dirigíamos con Star Citizen. No puedo esperar a ser capaz de compartirlo con toda la comunidad que ha hecho posible el proyecto.

A los 42 millones, habéis desbloqueado varios objetivos celebratorios:

Guía del Avistador Actualizada: la financiación adicional del nivel de los 42 millones se invertirá en expandir el área web de la Galactapedia: esperad ver naves holográficas, objetos y una interfaz de navegación en 3D! Imaginaos admirando vuestras naves o planeando vuestras configuraciones aquí mismo, en la web de RSI.

Dispositivo mobiGlas Clase-Explorador: cada jugador que apoye el juego antes de que alcancemos los 42 millones comenzará el juego con su propio mobiGlas visualmente distintivo, el “ExoGlas”, que puede ser utilizado para acceder al Avistador en cualquier momento. He encargado al equipo del mobiGlas una tarea muy difícil: crear una interfaz realista que ayudará a mantener tus asuntos al día en una extensa galaxia que esperamos que los jugadores expandan en direcciones desconocidas. Es casi como construir nuestro propio sistema operativo dentro de la ficción de nuestro futuro imaginario, y va a ser una tarea muy diferente a la de construir naves espaciales. Este kit de mobiGlas exclusivo para los mecenas vendrá pre-cargado con información galáctica adicional que los nuevos jugadores tendrían normalmente que descubrirla por si mismos o comprarla para rellenar las lagunas en su base de datos; ¡es nuestra manera de honrar la información que habéis recolectada sobre Star Citizen a través de la página de RSI y la comunidad a lo largo del año pasado!

La toalla destaca por tener el logo del Avistador por un lado y el de la UEE por el otro.

Gladius: el equipo del Escuadrón 42 desarrollará un caza adicional para el juego, el caza ligero clase-Gladius de Aegis Dynamics. ¡El Gladius será el primer caza construido por entero de concepto a recurso jugable de CryEngine en Reino Unido! Aquí está la descripción oficial: El Gladius de Aegis es el caza ligero reinante para las patrullas de corto alcance. Un caza monoplaza sin espacio para la expansión, el Gladius es rápido, maniobrable, y capaz de golpear muy por encima de su peso. La principal ventaja de su diseño es su simplicidad: barato de producir, fácil de reparar y equipar y para el que sencillo entrenar nuevos pilotos. El Gladius es un diseño envejecido que ya está acercándose al fin de su ciclo de vida, aunque las actualizaciones iterativas han hecho que siga siendo el caza más ágil que está en activo en la flota.

Toalla: Y por supuesto, todo el mundo que apoye antes de llegar a los 42 millones recibirá una toalla para su hangar. ¡No exploréis la galaxia sin ella!*

El equipo ha creado algo de arte preliminar para la toalla, incluído en este mensaje. Usad vuestras toallas del Avistador con orgullo, ¡por que sólo estarán disponibles para los mecenas que nos apoyaron antes de este nivel! (Tal y como el propio Arena Commander, intentamos inventar algo en la ficción para justificar esta toalla: es el incentivo que recibe tu personaje como obsequio por suscribirte al Avistador).

Para el objetivo de los 44 millones, habéis votado tener una habitación adicional en vuestro hangar. El sistema de habitaciones del Hangar está siendo desarrollado en estos momentos en Behaviour y saldrá por primera vez junto con el hangar asteroide. Los mecenas que hayan apoyado al juego antes de que lleguemos a los 44 millones añadirán esto a sus hangares:

Estados de daño de la Toalla de los 42 millones.

- Cartografía Estelar: Camina entre los distantes horizontes que has cartografiado en Star Citizen gracias a esta “sala de mapas” que presume de una representación holográfica del universo conocido en 3D. Tu sala de mapas comenzará con una guía básica del Imperio Unido de la Tierra y se expandirá a algo que es único para ti a medida que exploras mundos desconocidos y descubres nuevos secretos. Haz el mapa de la galaxia más detallado posible y enséñaselo a tus visitantes o guarda bajo llave los secretos de tus puntos de salto y los lugares de comercio secretos para que nadie te pueda seguir. Interactúa directamente con la guía del Avistador para averiguar todo lo que necesites, desde que menas están en demanda en MacArthur hasta quien sirve la mejor pasta en Terra. Y con la habilidad de dejar tus propias notas sobre los encuentros y viajes, es más que un mapa: ¡Es tu diario digital!

El equipo de desarrollo ya está de vuelta en el trabajo hoy para poner a punto el módulo dogfight para su lanzamiento. Como siempre, gracias. Nada de lo que visteis la semana pasada habría sido posible sin el apoyo de nuestros mecenas. ¡Alcanzar 42 millones significa que todavía más recursos se invertirán en el verso! Finalmente, acordaros de votar en la encuesta de más abajo, la cual seleccionará la recompensa del objetivo de financiación de los 45 millones.


¿QUÉ OS GUSTARÍA RECIBIR A LOS JUGADORES COMO LA SIGUIENTE RECOMPENSA DEL PRÓXIMO OBJETIVO DE FINANCIACIÓN?

A Una nueva arma para una nave 6%
B - Sofware de Escaneo Actualizado 21%
C - Un traje especial para un rol 12%
D - Kit de Ajuste de Motores 21%
E - Un skin para la nave 6%
F -Una planta espacial 10%
G - Un misterioso objeto 25%

Total de Votos: 30125

Original.

* Ambas son claras referencias a “La Guía del Autoestopista Galáctico” y el número 42.