Carta del Presidente: 43 millones

Saludos, Ciudadanos:

¡Otro increíble logro alcanzado por los mecenas de Star Citizen con 43 millones!

Me gustaría empezar la carta de hoy mostrandoos a dónde está yendo uno de los previos objetivos de financiación. A los 42 millones, desbloqueamos el caza ligero Gladius para el Escuadrón 42. ¡El equipo de Foundry 42 ha estado trabajando en la nave y me complace mostraros un temprano Trabajo en Curso hoy! El Gladius está hecho para que sea un viejo caza que no tiene ni las armas ni el blindaje del Hornet… pero que puede maniobrar y golpear con rapidez.

¡A los 43 millones, cada mecenas (hasta este punto) recibirá un conjunto de armadura de Marine en sus cuentas! Se puede encontrar una descripción completa más abajo, pero aprenderéis mucho más sobre lo que sirve a medida que vayamos fijando información sobre el módulo FPS de Star Citizen.

- Armadura de Combate Omni Rol (ORC) modelo 9. Fabricante: CDS (Clark Defense Systems). La armadura reglamentaria de los Marines durante casi veinte años, la armadura ORC es prohibitivamente más cara que la armadura corporal reglamentaria que usa la infantería de las Fuerzas Terrestres del Ejército, pero los Marines presumen de ser menos numerosos y tienden a tener buenos argumentos a su favor para requisicionar lo que solicitan. La armadura ORC de Clark Defense Systems está fabricada a partir de una malla de fibras compuestas reforzada con placas ablativas, ofreciendo una modesta protección tanto a las armas energéticas como cinéticas. Aunque no ofrece la misma protección que la armadura Nail propietaria de los marines o sus variantes de Operaciones Especiales, la armadura ORC modelo 9 es una solución básica para cualquier tipo de situación a la que se enfrente el Marine típico en un día cualquiera. Además, tal y como dijo el Teniente Coronel Armin Trask, “¿Quieres saber cual es la mejor armadura? Que no te disparen”.

Los votos están aquí y el ganador de la recompensa de los 45 millones es… ¡el objeto misterioso! Mola mucho ver como la comunidad se atreve a arriesgarse con algo desconocido en vez de ir a por un arma gratuita u otra mejora. ¡Y no os decepcionará! El objeto misterioso es más que un simple objeto decorativo, es un puzzle que algún día los jugadores competirán para resolver. ¿A dónde te llevará el artefacto? ¿Será un puesto de avanzada perdido de los Hadesianos?  ¿Un alijo de tecnología? ¿Un punto de salto oculto? ¡Es cosa vuestra descubrirlo!

 - Artefacto Hadesiano: el misterio sobre lo que sucedió en Hades es uno de los mayores acertijos arqueológicos de la historia desde que el sistema fue descubierto a principios del siglo XXVI. La evidencia señala que los Hadesianos casi borraron por completo su propia civilización en una devastadora guerra civil que dejó un planeta partido por la mitad, pero hay muchas preguntas por responder. ¿Quienes eran los Hadesianos? ¿Cómo comenzó la guerra? Durante los siglos, incluso los civiles de a pie se enamoraron del misterioso sistema. Esta curiosidad se vio recientemente reavivada cuando unos científicos descubrieron un solitario artefacto Hadesiano en el mercado negro. Los fabricantes de baratijas rápidamente intentaron aprovecharse del resurgir de interés fabricando copias exactas del artefacto y vendiéndolas en el mercado, llegando a replicar hasta los símbolos no identificados de su base…

No quiero sonar repetitivo después de tantos niveles de financiación, pero gracias de nuevo por vuestro apoyo. Cada dólar adicional se invierte en el desarrollo de Star Citizen y se usa para mejorar el juego. Por favor, acordaros de votar en la penúltima encuesta de objetivos de financiación. ¡Es difícil de creer que hayamos llegado tan lejos, pero el ganador se convertirá en el objetivo de financiación de los 46 millones!


¿QUÉ OS GUSTARÍA RECIBIR A LOS JUGADORES COMO LA SIGUIENTE RECOMPENSA DEL PRÓXIMO OBJETIVO DE FINANCIACIÓN?

A - Sofware de Escaneo Actualizado 30%
B - Un traje especial para un rol 15%
C - Kit de Ajuste de Motores 29%
D - Un skin para la nave 9%
E - Una planta espacial 17%

Total de Votos: 28153

Original.