Carta del Presidente: 44 millones

¡44 millones! Creo que puedo decir con seguridad que esta será la última carta que escribiré antes de que sea lanzado el Arena Commander V0.8 y no puedo esperar a compartir la primera versión de lo que nos estáis ayudando a construir. Tener la oportunidad de hacer dogfight en las profundidades del espacio hará que Star Citizen se haga real para mucha gente… pero también sé que todos los que nos habéis ayudado a llegar hasta este punto ya entiende esto. ¡Gracias por ayudarnos a llegar aquí!

La semana final de trabajo para sacar por la puerta Arena Commander V0,8 ya ha comenzado, así que esta carta será breve… pero me gustaría compartir con vosotros una pieza del arte conceptual. Estáis observando lo que llamamos la “habitación de negociación” del Merchantman Banu. ¡Es un lugar en el que los comerciantes puedan invitar a otros a sus naves, mostrar su carga (la bahía de carga es visible desde aquí) y hacer negocios!

Estamos construyendo un sistema que tiene sentido, midiendo el interior de las naves, construyendo un sistema de medidas de contenedores de carga estandarizados (ver el diagrama, más abajo) y determinando cómo se cargará exactamente la nave, cómo se descargará y cómo se interactua con él en el espaciopuerto (¡y durante el vuelo!) Como refleja la más reciente de nuestras actualizaciones a las estadísticas de las naves, transportar carga  va a ser más complejo que sólo encontrar la nave con la mayor capacidad de carga posible… va a implicar encontrar la nave adecuada para el trabajo que quieras hacer.

Todos los que hayan apoyado a Star Citizen antes de este punto recibirán una nave adicional en sus hangares, una vez que se lance el sistema modular de habitaciones:

- Cartografía Estelar: Camina entre los distantes horizontes que has cartografiado en Star Citizen gracias a esta “sala de mapas” que presume de una representación holográfica del universo conocido en 3D. Tu sala de mapas comenzará con una guía básica del Imperio Unido de la Tierra y se expandirá a algo que es único para ti a medida que exploras mundos desconocidos y descubres nuevos secretos. Haz el mapa de la galaxia más detallado posible y enséñaselo a tus visitantes o guarda bajo llave los secretos de tus puntos de salto y los lugares de comercio secretos para que nadie te pueda seguir. Interactúa directamente con la guía del Avistador para averiguar todo lo que necesites, desde que menas están en demanda en MacArthur hasta quien sirve la mejor pasta en Terra. Y con la habilidad de dejar tus propias notas sobre los encuentros y viajes, es más que un mapa: ¡Es tu diario digital!

¡Y los los resultados del último objetivo de financiación escogido por la comunidad están aquí! Aquellos que apoyen al juego antes de los 46 millones recibirán software actualizado de escaneo por parte de Comunicaciones Quimera. Aquí están los detalles:

- Software de Escaneo Actualizado: Comunicaciones Quimera ha desvelado su última versión del software de escaneo SBit, anunciando a la vez una actualización única a sus clientes actuales y los más fieles. La nueva actualización de SBit ofrece capacidades de escaneo avanzadas para prospectar asteroides por encima de los sistemas básicos de la galaxia. Sbit es un sistema basado en FIB que inunda la zona de escaneo con energía que luego procesa la frecuencia de la energía que es reflejada de vuelta, proporcionando al operador un bosquejo compuesto con potenciales depósitos de mena. Con esta nueva versión, Quimera incluye una librería actualizada de frecuencias que sintonizar así como diferentes tamaños de escaneados, permitiendo hacer escaneos de superficie de alta resolución. El resto de los clientes podrán comprar esta actualización cuando SBit sea lanzado oficialmente.

De nuevo, gracias por vuestro continuo apoyo. Ese apoyo significa que crearemos un juego mayor y mejor… la primera parte del cual jugaréis muy pronto. ¡Acordaros de votar en la encuesta de más abajo, que determinará cual será la última recompensa de financiación que recibirán los jugadores!


¿QUÉ OS GUSTARÍA RECIBIR A LOS JUGADORES COMO LA SIGUIENTE RECOMPENSA DEL PRÓXIMO OBJETIVO DE FINANCIACIÓN?

A Un traje especial para un rol 26%
B - Kit de Ajuste de Motores 50%
C - Una planta espacial 24%

Total de Votos: 28458

Original.