Carta del Presidente: 45 millones

Saludos Ciudadanos,

Hemos llegado a los 45 millones, ¡por lo que está claro que la Freelancer es una ganadora! Creo que la Freelancer es un gran ejemplo a nivel microcosmo de la experiencia de Star Citizen. Los backers eligieron el diseño original durante el inicio de la campaña, nos pidieron que actualizásemos su carlinga… y aquí está, hermosamente finalizada en vuestros Hangares con todo un grupo de variantes. Esta no es sólo una nave que ayudasteis a financiar: esta es una nave a la que ayudasteis durante su creación.

En los 45 millones, desbloqueasteis una de nuestras recompensas seleccionadas por vosotros, el misterioso artefacto Hadesiano. Tenemos planes muy interesantes para lo que esto activará en el Universo Persistente… ¡pero tendréis que explorar ese aspecto del juego por vosotros! Aquí están los detalles:

 - Artefacto Hadesiano: el misterio sobre lo que sucedió en Hades es uno de los mayores acertijos arqueológicos de la historia desde que el sistema fue descubierto a principios del siglo XXVI. La evidencia señala que los Hadesianos casi borraron por completo su propia civilización en una devastadora guerra civil que dejó un planeta partido por la mitad, pero hay muchas preguntas por responder. ¿Quienes eran los Hadesianos? ¿Cómo comenzó la guerra? Durante los siglos, incluso los civiles de a pie se enamoraron del misterioso sistema. Esta curiosidad se vio recientemente reavivada cuando unos científicos descubrieron un solitario artefacto Hadesiano en el mercado negro. Los fabricantes de baratijas rápidamente intentaron aprovecharse del resurgir de interés fabricando copias exactas del artefacto y vendiéndolas en el mercado, llegando a replicar hasta los símbolos no identificados de su base…

Para vuestra recompensa final, habéis votado el “Kit de Ajuste de Motores”. Aquí está la descripción oficial:

- Kit de Ajuste de Motores - Wilkes & Federman MaxTune Kit se ha convertido en uno de los kits de principiante más vendidos para el entusiasta casero. Fue protagonista de último número de “Ofertón del Año” de Whitley’s, y trae todo lo que necesita el ingeniero principiante para echar un vistazo más profundo a los mecanismos de su motor. Con un Analizador de Deriva*  serás capaz de ver el empuje que produce tu motor y la cantidad de energía que utiliza de una manera fácil e intuitiva. Utiliza la Omniherramienta de treinta y ocho cabezales para acceder a tu motor y empezar a ajustarlo. Wilkes & Federman no se responsabiliza por los daños que puedan tener lugar tras ajustar tu motor. Por favor, consulta la garantía de tu fabricante antes de realizar tus modificaciones.

Espero que estéis disfrutando de vuestras Freelancers y que os guste el comercial que será emitido esta noche. Como ya sabéis, nuestro plan inicial era producir folletos y comerciales para el primer grupo de las naves que estuvieron a la venta. Habéis visto la Aurora, 300i, Hornet y Freelancer, y la Cutlass y Constellation están en producción.

Para la siguiente recompensa para los jugadores, me gustaría añadir otro comercial a esas naves.. ¡y me gustaría dejar la elección en vuestras manos! Por favor, votad más abajo para elegir cual de las naves del segundo grupo debería ser el objetivo de nuestro siguiente Comercial.

¡Como siempre, gracias por vuestro increíble apoyo! Disfrutad de Arena Commander y estad a la escucha a medida que perfeccionamos el dogfighting y sacamos partes todavía más grandes del universo de Star Citizen.


¿EN QUÉ NAVE SE DEBERÍA CENTRAR EL SIGUIENTE COMERCIAL?

A M50 9%
B - Gladiator 6%
C - Retaliator 22%
D – Avenger 21%
E – Caterpillar 14%
F – Starfarer 16%
G – Mustang 12%

Total de Votos: 33052

Original.

* Tap Analyzer, esto puede significar muchas cosas pero el eco al Star Wars está ahí XD